Deberías pasar tus próximas vacaciones en uno de estos 8 hoteles 'aventura'

Un fin de semana en un elegante hotel spa siempre es un buen regalo para el dueñ@ de tu corazón. Pero ¿qué tal una estadía nocturna de un tipo diferente la próxima vez? 

La siguiente lista presenta 8 hoteles muy especiales de Alemania. Con su ambiente y su entorno, se encargan de que no olvides fácilmente tu estancia en ellos.

1. Barriles de pepinillos, Spreewald

Aquellos que siempre quisieron sentirse como un pepinillo en escabeche podrán hacer su sueño realidad a la orilla del río Spreewald. Allí podrás pasar la noche en un barril de 3,30 m de largo y 2,10 m de ancho, que antes se utilizaba para la recolección de pepinillos. Después de un paseo en barco por el Spreewald y una cena abundante con pepinillos de la misma región, te sentirás como en casa dentro del barril. Las instalaciones sanitarias se encuentran por separado.

2. Hotel Casa del Árbol, Dörverden

El "Tree Inn" cerca de Dörverden, en Baja Sajonia, tiene dos atracciones bajo la manga. Por un lado, uno duerme en una hermosa habitación de una casa de árbol, a unos 5 m sobre el nivel del suelo. Por otro lado, desde esta altura se tiene una maravillosa vista sobre varios recintos en los que hay lobos. Además, cuenta con un jacuzzi y un servicio de entrega de comida directamente a la terraza de la azotea.

3. El Hotel-tren, Merzen

En la antigua estación de ferrocarril de Lechtrup-Merzen te espera un hotel que no solo fascina a los aficionados al ferrocarril. Y es que sus habitaciones conservan el ambiente de los antiguos vagones de mercancías. Los que tienen hambre pueden visitar la cocina del vagón que lleva por nombre "Orientexpress". Una ventaja adicional: las habitaciones son accesibles para sillas de ruedas.

4. Pueblo vacacional Auenland, bosque de Thüringer

 

Ein Beitrag geteilt von Marcel (@rippinho84) am

Quien quiera pasear entre las verdes praderas de la acogedora Auenland no tiene que viajar a Nueva Zelanda, donde se rodaron las películas "El Señor de los Anillos" y " El Hobbit". El bosque de Thüringer, en el pueblo de vacaciones Auenland ha florecido en los últimos años; aquí no solo las personas pequeñas pueden pasar un buen rato. Desde las habitaciones al estilo Hobbit se tiene una vista maravillosa de los alrededores.

5. Hostal BaseCamp, Bonn

 

Ein Beitrag geteilt von Helena Barbie (@hellnabar) am

¿Un campamento elegante, pero sin mal tiempo? Entonces el albergue BaseCamp de Bonn es lo que estás buscando. Aquí pasarás la noche en autocaravanas estacionadas en un antiguo almacén, todo en estilo retro. Allí se vive mucho de noche y se conoce a otros campistas. Los precios son moderados, oscilan entre 25 y 75 euros, lo que obviamente es una gran ventaja.

6. Tienda de campaña de Mongolia, Altes Land

pin1

Esta "habitación de hotel", situada en el jardín de una propiedad cerca de Hamburgo, también ofrece una experiencia incomparable. Allí podrás pasar la noche en una yurta, que es como se les conoce a las tiendas de campaña mongolas, construidas con lino y madera y forradas con tela de colores. Después de una visita a la cercana playa del Elba, te sentirás muy cómodo en este colorido alojamiento.

7. Canasto de playa para dormir, Föhr

¿No tienes ganas de irte a casa después de un largo día en la playa? Esto tampoco es necesario en la isla de Föhr. Porque existe la posibilidad de pasar la noche en un amplio sillón de playa frente al mar. Hay sitio para que dos adultos se acurruquen allí después de la puesta del sol y estén protegidos durante la noche gracias a una lona resistente al viento y al agua.

8. Hotel La Maleta, Sajonia

La vida de una maleta es bien conocida durante las vacaciones. La vida dentro de una maleta, por otro lado, es mucho más rara. Es posible dormir en un hotel maleta. La habitación con sus literas y baño no es muy lujosa, pero es divertida y barata.

¡Es fantástico pasar un par de días en algún lugar como estos para experimentar una pequeña aventura!

 

Créditos:

Business Insider,

Geo

Comentarios

Más de Nolocreo