Haz tú mismo 8 regalos con fotos, no solo para el Día de la Madre

En mayo es el Día de la Madre en muchos países. Pero no solo en esta ocasión los regalos con foto son una forma maravillosa de hacer feliz a alguien querido. Las fotos contienen recuerdos que nos permiten estar cerca de nuestros seres queridos.

Muchos proveedores comerciales lo saben y ofrecen toda una gama de productos personalizados: almohadas, pijamas, tazas y fundas para teléfonos móviles impresas con fotos. Pero los regalos con foto hechos en casa son aun más personales. Con las ideas adecuadas y con creatividad e ingenio, ¡seguro aciertas con estos hermosos presentes!

Funny

1. Marcadores de libros

¡Como si estuvieran colgados de una cuerda! Estas fotos tan graciosas aumentarán el placer de la lectura. 

pint1

2. Tablero de fotos

¿Sabías que puedes imprimir fotos en madera con bloqueador solar, un poco de pintura y plástico de burbujas? Con este truco podrás hacer una pintura para la sala de estar. 

pint1

3. Letreros de sombra

Para que tu foto se convierta en una obra de arte, existen algunos trucos que ya hemos presentado en Tipo Listo. También es una buena idea crear tu propia tarjeta de felicitación a partir del juego con luz y sombra. 

pint1

4. Bolsas de té

Disfruta de una taza de té y piensa en la gente que amas.

pint1

5. Album con rollos de papel de baño

En Internet, los álbumes hechos a mano han sido un éxito durante años. No hay límites para tu imaginación. Puedes encontrar dibujos detallados en este blog alemán.

pint1

6. Collage de luna

Captura los momentos más bellos de la familia y reúnelos en un collage. En el libro para niños "Adivina cuánto te quiero" hay una hermosa frase que muchos usamos: "Te quiero hasta la luna y de vuelta".

pint1

7. Dispensador de jabón

Una pequeña broma para el baño: basta con poner una foto divertida en un dispensador de jabón transparente. Puedes encontrar más ideas de regalos divertidos para el cuarto de baño en este link

pint1

8. Maceta

En las macetas ahora también se pueden imprimir fotos. La versión hecha en casa tampoco es complicada: imprime tu foto favorita en papel normal y pégala en una olla de barro cocido con pegamento para servilletas. Cuando todo esté seco, protege la pieza con una capa de barniz transparente. ¡El retrato con el peinado verde está listo!

pint1

Ahora tienes muchas ideas geniales para tu regalo de fotos hecho en casa, pero ¿te falta la foto correcta? Con estos sencillos trucos te convertirás en un fotógrafo profesional. Este artículo te muestra cómo sacarle provecho a tu cámara. ¡Diviértete tomando fotos, haciendo manualidades y dando regalos!

Comentarios

Más de Nolocreo