8 señales de que la gente te ve más [email protected] de lo que crees

En cuanto a su apariencia, muchas mujeres suelen ser bastante estrictas consigo mismas. En lugar de mirarse en el espejo y decir: "Oye, eres hermosa", suelen autocriticarse y centrarse en sus supuestos defectos físicos. En la cadera, uno o dos kilos podrían desaparecer, los labios deberían estar un poco más carnosos y el cabello más voluminoso. A menudo tratan de adivinar qué piensan de ellas sus conocidos masculinos y si las consideran atractivas. Y luego llegan a la conclusión de que aunque no se ven tan mal, pero que todavía hay cosas que mejorar. 

Pero eso es una completa tontería. Porque lo más seguro es que seas más atractivo de lo que crees. A continuación te decimos cuáles son las señales que los demás te envían cuando les pareces guapo.

Einleitung

1. La gente levanta las cejas cuando te ve

Las personas que te encuentran atractivo levantan las cejas cuando te ven. La razón es muy simple: al levantar las dos cejas, nuestra cara se ve más abierta y amigable, sobre todo si sonreímos al mismo tiempo. Después de todo, también queremos quedar bien con nuestra contraparte en ese momento. 

Brow raiser

2. La gente hace una boca de beso cuando te ve

Por supuesto que no estamos hablando del beso de "cara de pato", sino de un movimiento muy sutil de la punta de los labios. Es un indicio de que a la otra persona le gustaría besarte. ¿Hay una señal más clara de que le pareces atractivo? Y por cierto, los mismo sucede cuando pasa su lengua sobre sus labios en tu presencia.

kiss

3. Recibes muy pocos cumplidos

Este punto puede ser difícil de entender, pero es una señal inequívoca de que otros te encuentran muy atractivo. No hay ninguna mala intención detrás de este silencio, solo que asumen lo bien que te ves y creen que sus cumplidos son superfluos.

Bild3

4. Si recibes cumplidos, suelen ser muy poco cargados de emoción

Si estás acostumbrado a no recibir ningún cumplido, probablemente tampoco te resulte desconocido este fenómeno: si alguien te dice un piropo, este no contiene tanta emoción: "Te ves genial, como siempre". Es bonito, pero un poco más te complacería. Pero puedes estar seguro de que es una señal de que tu contraparte te encuentra atractivo. Él o ella simplemente asume, nuevamente, que tú sabes lo atractivo que eres para todos y que no tiene por qué decírtelo todo el tiempo.

WTF?

5. La gente se sorprende cuando se entera de que tienes complejos

Si tus amigos y conocidos se sorprenden cuando les dices que también tienes complejos y que no estás satisfecho con una u otra parte de tu cuerpo, esto es una señal segura de que eres guapo. Simplemente no pueden imaginar que alguien a quien consideran tan atractivo no se vea a sí mismo de esa manera.

Surprise

6. La gente busca tu cercanía

Preferimos mantenernos alejados de las personas que no nos gustan, ya sea espacial o emocionalmente. Por el contrario, las personas que te encuentran atractivo suelen buscar tu compañía, ya sea estando a tu lado, o también intentando hablar contigo una y otra vez.

Friends

7. La gente es muy amable o muy poco amigable contigo

Nuestro subconsciente decide en segundos a quién encontramos atractivo y a quién no. Si alguien es similar a nosotros, buscamos su amistad y, por lo tanto, nos acercamos a esta persona de manera abierta y amable. En resumen, alguien que se ve a sí mismo como atractivo se identifica con las personas atractivas. Pero si alguien no te soporta sin razón aparente, significa que no se siente seguro consigo mismo y que te tiene envidia. 

Rude.

8. La gente trata de hacer contacto visual

Inconscientemente expresamos mucho sobre nuestro lenguaje corporal, ya que revela lo que realmente pensamos de otra persona, incluso si decimos exactamente lo contrario en palabras. Si alguien te observa, te sigue o intenta mantener contacto visual contigo durante más tiempo de lo habitual, puedes estar seguro de que le pareces guapo. Una mirada dice más que mil palabras.

Day 174 of 366 (Throw-Back Thursday)

La autocrítica evita que muchas personas perciban el agradable efecto que tienen sobre los demás. Pero seamos honestos: los demás no tienen idea de todos los errores que nos adjudicamos a nosotros mismos. Así que presta atención a los pequeños signos en sus expresiones faciales y descubre lo atractivo que eres realmente. 

 

Créditos:

InStyle

Comentarios

Más de Nolocreo