8 sencillas soluciones para que las mujeres no pasen vergüenzas

Ser mujer tiene muchas ventajas: es posible hacer varias tareas a la vez, se tiene una expectativa de vida más larga o se puede jugar con el color de pelo y maquillaje las veces que se quiera, entre otras cosas. Pero donde hay ventajas, también hay desventajas. A veces las mujeres se encuentran en situaciones embarazosas y preferirían que se las tragase la tierra en ese instante. Tener que salir de casa con el pelo sucio, usar ropa interior poco atractiva o caerse en la pista de baile por llevar tacones resbaladizos: situaciones como estas les hacen la vida muy difícil. Pero para resolver estos problemas como un profesional y evitar situaciones desagradables, aquí tienes 8 soluciones:

1. Pelo grasoso

El cabello graso no indica necesariamente falta de higiene. A veces simplemente no hay tiempo para lavarse el cabello. Y cuanto más largo, hay que esperar más tiempo para que se seque. Sin embargo, ¡un look grasiento no es el fin del mundo! Al contrario: ¡si las estrellas de Hollywood pueden hacerlo, tú también! Convierte tu cabello sucio en un estilo chic. Péinalo bien hacia atrás y átalo en una coleta apretada. Esto no solo crea un aspecto elegante, sino que también llama la atención sobre el rostro.

Si este look no es para ti y quieres deshacerte de los residuos grasientos en un abrir y cerrar de ojos, puedes usar talco para bebés. Este absorbe el exceso de sebo y hace que el cuero cabelludo parezca fresco. Aquí encontrarás más trucos para el cabello.

pin1

2. Axilas malolientes

Aquellos que tienen que luchar con las axilas sudorosas y su correspondiente olor desagradable pueden solucionar el problema con la ayuda de un limón. Todo lo que tienes que hacer es frotar las axilas con medio cítrico y lavarlas de nuevo después de 5 minutos. Aplica el procedimiento una vez al día para notar una mejoría a largo plazo.

Aquí te mostramos 4 trucos más que te ayudarán a evitar por completo la sudoración excesiva.

pin2

3. Zona T grasosa

Especialmente en verano, la mayoría de las mujeres no solo tienen que luchar con el aumento de sudor bajo las axilas, sino también con el brillo excesivo de la zona T del rostro. Para contrarrestarlo, algunos gurús de la belleza recomiendan usar el desodorante como una especie de base antes del maquillaje. Sin embargo, es importante utilizar desodorantes con ingredientes naturales para evitar problemas de salud.

Por cierto, el desodorante tiene más usos que te mostraremos aquí

pin7

4. Ropa interior que se nota demasiado

¿Te acabas de poner tus pantalones o tu vestido favorito y el borde de tus calzones se nota demasiado? Sin duda es molesto y puede provocar algunas miradas desagradables. Hay varias maneras de evitarlo. Por un lado, puedes comprar una talla más grande en el futuro, ya que muchas veces las prendas se fabrican con una tela cortada. También puedes usar tangas o calzones sin costuras, que están especialmente diseñados para no dejar marcas antiestéticas.

pin3

5. Ropa que se pega al cuerpo

¿Ese hermoso vestido de verano se te pega entre las piernas todo el tiempo? Esto se debe a la carga estática. Para contrarrestar este fenómeno, puedes ponerte un poco de espray para pelo en el vestido antes de salir de casa. Esto elimina la carga estática y evita que la tela se pegue al cuerpo.

pin4

6. Tacones rebaladizos

Ya sea para una fiesta de graduación o para el aniversario de tu empresa: los tacones altos siempre te dan un aspecto elegante. Pero no solo pueden ser muy incómodos, también pueden ser extremadamente resbaladizos, especialmente en la pista de baile. Si te caes, puede ser muy embarazoso. Para evitar que esto suceda, todo lo que tienes que hacer es dibujar unos cuantos puntos o líneas en las suelas de tus tacones altos con una pistola de pegamento caliente para que tengan un cierto agarre y no te escabullas de la pista involuntariamente.

pin5

7. Zapatos malolientes

Si llegas a casa de tus amigos, te quitas los zapatos antes de entrar en el apartamento y de repente se levanta un olor a moho, esto resulta más que desagradable. Para evitar tal situación, espolvorea el interior de los zapatos con polvo de hornear y deje que haga efecto durante toda la noche. Esto no solo absorbe la humedad, sino también el molesto olor.

pin6

8. Botella de espray para pelo vacía

¿Te acabas de peinar pero no puedes domar un mechón rebelde? ¡Solo el espray para pelo ayuda! Pero, maldita sea, está vacío, o al menos eso crees. Porque en el interior del embalaje todavía hay algunos residuos de producto que se pueden utilizar. Para que se desprendan del envase y puedas terminarte de peinar, solo tienes que mantener la botella bajo el agua tibia.

pin8

Las mujeres no siempre lo tienen fácil. Pero no importa si se trata de tacones resbaladizos, pelo grasiento o ropa pegajosa: estas desagradables situaciones serán cosa del pasado con estos trucos.

Créditos:

brightside

Comentarios

Más de Nolocreo