8 trucos para que sea más divertido hacer deporte

¡Viva el deporte! El entrenamiento físico está adquiriendo cada vez más importancia en nuestras vidas. Si comienzas desde ahora a hacer ejercicio regularmente, tu cuerpo te lo va a agradecer especialmente en la vejez. Estos 8 consejos y trucos son excelentes tanto para principiantes como para profesionales del deporte. A veces la solución está mucho más cerca de lo que crees.

1. Axilas malolientes

Vas a necesitar:

  • Gel desinfectante para manos

Se hace así:

Para prevenir los malos olores en el área de la axila, simplemente unta un poco de gel desinfectante de manos en las axilas. Su efecto antibacteriano evitará que se produzcan malos olores en el área. ¡Mejor que cualquier desodorante!

2. Soporte para el tapete de yoga

Vas a necesitar:

  • Gomas para atar el pelo

Se hace así:

1.1. Atar varias gomas de pelo entre sí por medio de bucles simples.

1.2. Luego haz un lazo grande en cada extremo de la cuerda anudada de manera que la última y la primera goma de pelo pasen a través de la cuerda.

1.3. Sostén tu tapete con este soporte. No se deshace y puedes llevarlo cómodamente como un bolso sobre el hombro.

3. Calcetines antideslizantes

Vas a necesitar:

  • Pegamento antideslizante

Se hace así:

Si prefieres hacer deporte en calcetines que en zapatos deportivos, este truco vale su peso en oro. Usa una pistola de pegamento caliente para aplicar varias olas de pegamento caliente a la suela de tus calcetines. Déjalos secar y tendrás unos calcetines antideslizantes.

4. Minicontenedor para champú y gel de ducha

Vas a necesitar:

  • Un estuche para lentes de contacto

Se hace así :

¿No te apetece cargar el champú y botella de gel de ducha cada vez que haces deporte? Los estuches para lentes de contacto son perfectos para viajar. Pon 2-3 chorros de champú y 2-3 chorros de gel de ducha en cada compartimento. Vuelve a cerrar la tapa. Una minibolsa perfecta que te ahorrará peso y volumen.

5. Portateléfono

Vas a necesitar:

  • Calcetines
  • Tijeras

Se hace así:

Si bien puedes comprar un costoso soporte de teléfono móvil para brazo, también puedes hacerlo tú mismo. Corta la parte inferior de un calcetín justo por encima del tobillo. Tire del calcetín por encima y coloca debajo el teléfono móvil.

6. Bolsa para zapatos

Vas a necesitar:

  • Gorro de ducha

Se hace así:

No podemos poner los zapatos sucios en la maleta de deportes. El remedio es una gorra de ducha. Colócalos dentro contra las suelas para mantener la suciedad fuera de tu mochila de deportes.

7. Marcas de la ropa interior

Vas a necesitar:

  • Una sudadera

Se hace así:

A nadie le gustan los rastros visibles de ropa interior bajo la ropa deportiva. Solo ata una sudadera alrededor de tus caderas. Una solución rápida y discreta.

8. Truco para empacar

Se hace así:

Empacar una mochila de deporte para ahorrar espacio es un arte. Coloca tus prendas deportivas en posición horizontal, una encima de la otra y enróllalo todo junto. 

Toma tu colchoneta de yoga, empaca en tu bolsa de deportes, tu gel para manos, tu gorro de ducha y tu estuche de lentes de contacto, y ¡ya está!

Comentarios

Más de Nolocreo