8 trucos eficaces para el día a día | Consejos inteligentes para la vida cotidiana

¿Quién no las necesita? ¿Soluciones ingeniosas a problemas cotidianos? Hoy tenemos 8 nuevos trucos superprácticos para el día a día que te garantizan menos estrés y más bienestar dentro y fuera de casa. Recuerda: no hay problemas, solo hay situaciones que resolver.

1. Abrir rápidamente latas empacadas

Vas a necesitar:

  • Lata

Se hace así:

Las envolturas de plástico de las latas son bastante resistentes y difíciles de quitar. En tal caso, basta con frotar el fondo de otra lata sobre la parte superior de la envoltura para crear una abertura.

2. Truco para que la toalla no se deslice hacia abajo

Existe un sencillo truco para evitar que la toalla alrededor del cuerpo no se resbale después de la ducha: basta con doblarla una vez por encima del pecho para que que se quede en su lugar.

3. El truco del enchufe

A veces el enchufe se atasca y no hay manera de sacarlo usando la fuerza. Con el truco del bucle del vídeo podrás lograr tu objetivo más rápidamente.

4. Meter la bolsa de basura en el bote correctamente

Cubre el bote completamente con la bolsa de basura. A continuación, presiona con las manos la bolsa en el bote desde arriba hacia el fondo para que encaje perfectamente.

5. Fijar la bolsa de basura en el bote

Vas a necesitar:

  • 2 ganchos con adhesivo

Se hace así:

Basta con pegar dos ganchos en los laterales del bote de basura. Luego fija el cordón de la bolsa de basura en los ganchos para que la bolsa no se deslice dentro del bote.

6. Protección para enchufes

Vas a necesitar:

  • Paquete de toallitas húmedas
  • Pegamento caliente

Se hace así:

Recorta la solapa del paquete de toallitas húmedas y pégala en el enchufe con pegamento caliente. De este modo, al levantar la solapa, el acceso al enchufe queda libre. Si quieres utilizar el enchufe, primero debes levantar la solapa.

7. Ordenar piezas pequeñas

Vas a necesitar:

  • Rollo quitapelusas

Se hace así:

Utiliza un rodillo quitapelusas para recoger fácilmente las piezas pequeñas que se encuentran en el escritorio o en el suelo.

8. Ponerte jeans muy ajustados

Vas a necesitar:

  • 2 bolsas de plástico

Se hace así:

A veces, cuando te pones unos vaqueros ajustados, los talones se atascan en el extremo de los pantalones. Para evitarlo, basta con colocarte previamente una bolsa de plástico en cada pie; de esta forma las perneras de los pantalones se deslizarán fácilmente.

Pequeños trucos como estos valen su peso en oro en la vida cotidiana. Aquí encontrarás muchos trucos y tips para facilitarte la vida:

Comentarios

Más de Nolocreo