8 trucos para los meses de frío

Cuando llega el frío uno solo tiene ganas de meterse bajo la cobija de su camita. Pero aquí te dejamos 8 trucos por si tienes que salir de tu adorado catre. Así podrás soportar mucho mejor los días de frío, tanto fuera como dentro de casa. 

1. Chal tejido con las manos

Cuando alguien cerca de ti está tosiendo, estornudando y sonándose la nariz cada tres segundos, sabes que ha llegado la hora de desenterrar los gorros, las bufandas y los guantes, y prepararte para el invierno. Y no hay nada más confortable que una bufanda hecha a mano como las que hacía tu abuelita. Incluso si no sabes tejer, puedes hacer tus propias y exclusivas creaciones con una antigua y sencilla técnica. Los pasos, aquí

2. Paracorrientes

¿Qué es mejor que acurrucarse en la comodidad de tu sofá en el invierno para resguardarse del frío de la puerta? Desafortunadamente, eso no es posible para muchos, porque en su departamento las ventanas están mal aisladas. Con este truco evitarás que las corrientes de aire se deslicen como cuchillas dentro de tu hogar.

3. Calefacción con velas de té

¿Calentar una habitación entera con solo unas velitas? Con este truco podrás mantener tu hogar calentito aunque se te haya roto la calefacción. Además, siempre es bueno tener un par de velitas de té extra en casa. Aquí tienes los pasos. 

4. Alfombra calentita para suelos fríos

Levantarse por las mañanas con el pie izquierdo ya es malo de por sí. Y además sentir el suelo frío bajo las plantas de tus pies, que momentos antes estaban cómodamente resguardados bajo la manta, solo empeora la situación. Pero al menos podemos cambiar esto último con dos tubos de papel higiénico y mucha, mucha lana de colores. Las instrucciones, aquí

5. Cubierta para carrito de bebé

Ya abundan los protectores para la lluvia y mantas para los cochecitos de bebé. Pero en caso de que estos productos no te gusten mucho, aquí encontrarás una alternativa para darle un toque especial a tu cochecito. 

6. Calientamanos

Poco a poco las temperaturas están disminuyendo, y tenemos que esperar hasta la próxima primavera para poder beneficiarnos del sol otra vez. Además de las chaquetas de plumas y los calcetines de lana, existen otros trucos para evitar el frío corporal durante el invierno. Aquí tienes las instrucciones para hacerte unos lindos calientamanos. 

7. Taza caliente

No solo por fuera: también por dentro debemos procurarnos calor. Esta bebida invernal fortalece el sistema inmunológico y puede prepararse muy rápidamente. Las instrucciones las tienes aquí

8. Manta XXL sin agujas

En la época más fría del año, lo único que queremos es encender la calefacción o la chimenea (en caso de que tengamos la suerte de tener una), hacernos un chocolate caliente y acurrucarnos en el sofá con nuestra manta favorita. Pero ¿no crees que si tuviéramos una manta tamaño XXL nuestros inviernos serían más llevaderos? Aunque no lo creas, es muy fácil hacerla: ¡ni siquiera necesitas ganchos o agujas! Los pasos los tienes aquí

Algunos de estos trucos no solo te dan calor, sino que también te ahorran dinero. Mejor que te tejas una bonita bufanda o una manta que encender la calefacción todo el tiempo. Incluso una bebida caliente te produce una agradable sensación de calor.

Comentarios

Más de Nolocreo