8 trucos facilísimos para salir mejor en las fotos

¿Siempre te preguntas por qué hay algunas personas tan fotogénicas y tú siempre sales con una cara extraña? Tenemos buenas noticias: ¡no existe el ser fotogénico! Solo hay gente que sabe cómo ponerse ante la cámara para salir mejor. Para que formes parte de este selecto grupo, te desvelamos los siguientes 8 facilísimos trucos:

1. Sonreír de verdad

pin1

El primer truco es bastante obvio, pero tiene un efecto estupendo: ¡sonreír! Pero no esa sonrisa que ponemos automáticamente cuando vemos una cámara enfrente, sino una de verdad. Una junto a la que tus ojos reluzcan de alegría. La sonrisa auténtica siempre es más bonita. 

2. Maquillaje discreto

pin2

Por supuesto, no a todo el mundo le gusta maquillarse y no lo necesitamos para vernos bellos. Pero puedes usar una base discreta para hacer tu cutis más uniforme y algo de polvos para minimizar los brillos. Así conseguirás un retrato impecable sin necesidad de Photoshop. 

3. Ropa favorecedora

pin3

La ropa también juega un papel importante a la hora de salir bien en las fotos. Hay que elegir prendas que favorezcan la silueta, en lugar de unas que remarquen nuestras zonas problemáticas. La ropa negra hace más delgado y los tonos marrones y verdes resaltan la tez natural.

4. Lado bueno

pin4

Un truco muy fácil para verse mejor en las fotos es mostrar el lado bueno. Para descubrir de cuál se trata, puedes probar a hacerte fotos desde diferentes ángulos. Así podrás mostrar siempre tu lado bueno en las fotografías. 

5. Postura y posición de la cabeza

pin5

Una postura poco favorecedora del cuerpo o de la cabeza puede arruinar rápidamente una fotografía. Para que esto no suceda es importante averiguar qué postura es más favorecedora para tu cuerpo. Alzar y apartar un poco un brazo del cuerpo puede ser suficiente para que este se vea unos centímetros más delgado. Una pierna estirada también se verá más delgada e incluso más larga. 

6. Boca abierta

pin6

Este truco puede parecer extraño en principio, ¡pero funciona! Mientras que te estén haciendo las fotos, respira por la boca. Mientras, alza un poco la cabeza y mueve la barbilla hacia el frente. ¡Esto te garantizará un look relajado!

7. Luz

pin7

No solo se puede jugar con los ángulos o postura del cuerpo, también con la luz. La luz indirecta es la que mejor funciona. Y no importa el sol que haga: siempre usa flash, que oculta las ojeras.

8. Distancia con el fotógrafo

pin8

Para salir mejor en las fotografías, es necesario además mantener cierta distancia con el fotógrafo. La recomendada es de unos 2 metros. 

Como has podido comprobar, nadie nace fotogénico. Las modelos también usan muchos trucos para verse bien en las fotos. Y es que la fotografía se aprende y nadie nace sabiendo. ¡Conviértete en todo un maestro y consigue unas fotos de cine en tu próxima sesión!

Créditos:

jolie

Comentarios

Más de Nolocreo