9 trucos que todos los padres deberían conocer

Los padres aman a sus hijos por encima de todo. Sin embargo, los pequeños pueden poner patas arriba las vidas de sus papás. A veces los padres se acercan nerviosamente a sus límites. Pero, con el fin de mantener una vida familiar armoniosa, hemos reunido 9 trucos que harán felices a todas las partes.

1. Poner en orden los juguetes

Vas a necesitar:

  • Zapatero de plástico transparente

Se hace así:

Para que los juguetes no estén regados por todas partes en el apartamento, hay una solución muy simple. Coloca un zapatero para colgar (idealmente transparente) en la puerta y coloca objetos pequeños en los compartimentos, como piezas de LEGO y similares. Una manera muy rápida de ordenar en caos. 

2. Protege la ropa de manchas de pintura

Vas a necesitar:

  • Lámina adhesiva

Se hace así:

Si tus hijos tiene una vena artística, seguramente es de los que se ensucian la ropa con pintura de colores. Una lámina de papel adhesivo es la mejor solución en estos casos. Pega un trozo de este tipo de papel en la parte delantera de la camiseta o en las piernas del pantalón para que los pequeños pintores puedan manejar sus pinceles con libertad. La lámina se puede quitar fácilmente y la ropa se mantiene completamente intacta.

3. Reducir los ruidos fuertes de los juguetes

Vas a necesitar:

  • Cinta adhesiva

Se hace así:

Muchos juguetes, como los camiones de bomberos o los coches de policía, tienen sonidos que imitan a los auténticos. Para ahorrarte un ataque de nervios en el futuro, simplemente pega un trozo de cinta adhesiva en el altavoz y el potente "tatúúúú, tatááá! se escuchará de forma amortiguada. 

4. Autopista hecha por ti mismo

Vas a necesitar:

  • Cinta adhesiva de color

Se hace así:

La típica alfombra con una autopista impresa es un gran éxito en todas las guarderías. Pero si no quieres comprar una extra, puedes hacerla tú mismo. Con la cinta adhesiva traza las calles y los espacios de estacionamiento en la alfombra de la sala de estar, y los pequeños pilotos de coches pueden jugar a las carreras, los atascos de tráfico y cosas por el estilo.

5. Parar los portazos

Vas a necesitar:

  • Fideo para nadar
  • Cuchillo
  • Vela

Se hace así:

Los portazos son un horror para todos los miembros de la familia. Para evitar esta molestia, todo lo que necesitas es un fideo para nadar o para la piscina. Calienta un cuchillo sobre la llama de la vela y corta un trozo de un fideo a lo largo y en el centro y sujéaelo a la parte superior de la puerta. De esta manera, la puerta ya no cerrará completamente. También es muy práctico para puertas que siempre se cierran involuntariamente.

6. Lavar los juguetes de los niños

Vas a necesitar:

  • Lavavajillas

Se hace así:

Este truco es una vez más un ejemplo de que la solución suele estar más cerca de lo que crees. Para eliminar la suciedad de los juguetes, simplemente colócalos en el lavavajillas.

7. Evita paredes con pintadas

Vas a necesitar:

  • Cortinero con fijación
  • Papel para envolver
  • Marco de fotos grande
  • Clavos

Se hace así:

Cuando los niños se divierten pintando, suelen hacer obras salvajes y coloridas. Para proteger tus paredes de expresiones artísticas no deseadas, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: fija una barra de cortina a una pared y clava dos clavos en la parte baja de la pared. Mete un rollo de papel para envolver en la barra de la cortina, tira hacia abajo del papel y cuelga un marco de fotos (en los dos clavos). De esta manera, los pequeños artistas podrán desahogar su energía pintando.

 

8. Evitar que el helado se derrame en la ropa

Vas a necesitar:

  • Moldecitos de muffins
  • Cúter

Se hace así:

A los niños les gusta "" cuando comen su helado. Para mantener sus manos limpias, simplemente inserta el palito de helado en un molde para muffins. 

9. Ponerse los zapatos correctamente

Vas a necesitar:

  • Pegatinas

Se hace así:

A veces puede ser muy frustrante para los más pequeños de la descendencia ponerse el zapato equivocado una y otra vez. Para ahorrarle a tu hijo decepciones en el futuro, corta una pegatina por el centro y pega cada una de las mitades en el zapato correspondiente para que el niño vea inmediatamente qué zapato pertenece a qué pie. ¡Tan simple e ingenioso!

Estos 9 trucos son realmente la salvación para padres en aprietos. Ahorran muchos problemas y contribuyen a una vida familiar armoniosa.

 

Comentarios

Más de Nolocreo