9 trucos brillantes para problemas de belleza comunes

A todas nos gusta sentirnos guapas. Durante siglos, las personas han creado formas para mejorar su apariencia física. Actualmente cada una de las partes del cuerpo cuenta con sus propios productos especializados de belleza. Pero también con sencillos ingredientes caseros puedes resolver algunos problemas. 

A continuación, encontrarás 9 geniales trucos para ponerte manos a la obra y sacarle el mayor provecho a tu belleza con muy poco dinero y esfuerzo.  

1. Alisa el cabello rebelde

¿Amaneces con los pelos parados en todas direcciones? Rocía espray de pelo sobre un cepillo de dientes y cepíllate el cabello poco a poco. Verás cómo los domesticas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Esta vez obedecerán tus órdenes!

2. Libérate de los molestos granos

Puedes acabar con esos granos tan desagradables en muy poco tiempo. Ponles un poco de pasta de dientes en la punta y deja actuar el producto un par de horas. Después enjuaga muy bien la zona. 

3. Uñas rotas o agrietadas

Sí, es posible rescatar una uña rota con una pequeña pieza de papel de seda y una gota de pegamento instantáneo, alternativamente puedes usar papel de un sobrecito de té. Siempre queda un desnivel sobre la uña, que puedes alisar con una lima. Por último, aplica el esmalte que más te guste, de este modo nadie notará la reparación. 

4. Mancha de labial en el vaso

El lápiz labial es hermoso. Desafortunadamente, suele pegarse al vaso mientras uno bebe. Una alternativa para beber sin dejar manchas consiste en mezclar agua caliente, gelatina y colorante alimentario. Aplica la mezcla sobre tus labios y deja que se seque. Retira la película resultante. El labial que te pusiste previamente en los labios queda bien fijado y no se desprende al tener contacto con el vaso o copa. 

5. Aliviar ojos cansados

La mejor manera de deshacerse de las ojeras es con un tratamiento de plátano y pepino helados. Ralla un pepino y mézclalo con un plátano. Luego vierte el resultado en un molde de cubitos de hielo y deja que se congele durante la noche. Los cubitos de hielo verde refrescan la zona alrededor de los ojos, solo tienes que frotarlos suavemente. 

6. Chupetón

¿La noche de pasión no solo te dejó muy buenos recuerdos, sino además una mancha en el cuello? Enfría una lata de bebida bajo agua fría y póntela sobre el chupete. Se desvanecerá considerablemente.

7. Pelo enredado

¿Tienes el cabello tan enmarañado que el peine no puede pasar? Aquí tienes un espray de emergencia para desenredarte el pelo. Mezcla clara de huevo con un poco de cerveza y rocía tu cabello con este líquido. Deja que el remedio casero se absorba brevemente y lávalo después. Tu cabello quedará liso y podrás peinarlo perfectamente. 

 8. Eliminar puntos negros

Se acumulan especialmente en los poros de la piel de la nariz: espinillas. Para eliminarlas de una sola vez, prepara este producto: mezcla 1 cucharadita de gelatina y 3 cucharaditas de leche, calienta la mezcla en baño maría y úntala en las zonas afectadas. Una vez que la mezcla con gelatina se haya secado, limpia muy bien tu nariz: los puntos negros serán cosa del pasado.

9. Decoloración de axilas

Algunas personas tienen axilas oscuras por naturaleza. Pero en algunos casos, sin embargo, el desodorante es el culpable de este tipo de manchas. Con 1 cucharada de harina, 1 de leche y 2 de yogur puedes recuperar el tono de piel en esta zona del cuerpo. Mezcla los ingredientes hasta obtener la textura de una papilla y aplícala en la zona afectada. Después de 15 minutos puedes limpiar todo y admirar el resultado.

Por supuesto, existen más ayudas para mantenerte guapa todo el año. Sin embargo, con los trucos de belleza que te acabamos de mostrar, el éxito está garantizado. En este artículo encontrarás otros excelentes consejos para el cuidado diario.

Comentarios

Más de Nolocreo