9 trucos y consejos para ropa y accesorios femeninos

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es un libro en el que todos parecen estar de acuerdo. Incluso hay comediantes cuyo éxito general se basa únicamente en contar chistes sobre las diferencias entre los sexos.

Sin embargo, es cierto que la ropa que usan las mujeres no tiene mucho que ver con la des los hombres, por lo que suele muy difícil pedir consejo a un hombre para resolver ciertos problemas al vestir. Los siguientes 9 consejos sobre la ropa y accesorios de mujer le dirán cómo lidiar con ellos.

1. Ocultar las tiras del bra

Para que las tiras del sujetador no se asomen por la parte superior de la camiseta sin mangas, sujétalas entre sí con un clip.

2. Pantalones que ya no cierran

Si tus vaqueros favoritos, que compraste el verano pasado, son perfectos para las celebraciones de esta temporada pero resulta que por alguna "misteriosa razón" ya no te quedan de la cintura, puedes cerrarlos con una goma elástica colocándola alrededor del botón y pasándola por el ojal.

3. Reparar el bra o sujetador

Si el armazón del sujetador ha perforado la tela, empújalo de nuevo y pega el área dañada con un trozo de tela adhesiva gruesa para que el armazón no se mueva de su lugar, deforme el brasier y provoque incomodidad.

4. Ponerse la pulsera o el brazalete

Dobla el clip para papeles como se muestra en la foto y cuélgalo en el anillo pequeño al final de la cadena. Sostén el clip con los dedos mientras colocas el brazalete alrededor de la muñeca y lo cierras.

5. Ensanchar los zapatos

Si tus zapatos están un poco apretados, puedes ensancharlos un poco. Llena hasta la mitad dos bolsas con agua (tienen que ser sellables). Mete una bolsa de agua en cada zapato.

Pon los zapatos dentro de una bolsa vacía para congelar y luego métela en el congelador hasta que el agua de las dos bolsas pequeñas se haga hielo. Luego saca los zapatos de la nevera y las bolsas que están dentro de los zapatos.

6. Ponerse el vestido

Para ponerse un vestido con cremallera en la espalda, incluso sin ayuda externa, coloca un collar (que sea resistente) en la cremallera con el pequeño broche de cierre y tira de él hacia arriba con la cadena.

7. Cerrar blusa angosta

Puedes ocultar la tirantez de una blusa pegando cinta adhesiva de doble cara a lo largo entre un botón y otro. 

8. Eliminar la pelusa o las bolitas

La pelusa que se pega y no se puede remover con el rodillo se puede quitar fácilmente "afeitando" la prenda.

9. Eliminar manchas de desodorante

Las manchas de desodorante en las blusas y camisetas se pueden borrar en un abrir y cerrar de ojos con una toallita para bebés.

Las diferencias entre hombres y mujeres no son tan grandes después de todo, ya que algunos de los consejos enumerados aquí también pueden ser utilizados por los hombres para su ropa.

En estos 7 trucos de verano contra la desagradable sudoración y algunos consejos más sobre cómo vestirse son útiles tanto para mujeres y como para hombres.

Comentarios

Más de Nolocreo