9 cosas que siempre has usado mal

A menudo hacemos cosas de una forma porque siempre las hemos hecho así. Pero en el día a día no pensamos que hay objetos que estamos utilizando mal. 

¡Sorpréndete con las siguientes 9 cosas que siempre pensaste que hacías bien!

1. Nota adhesiva (post-it)

Normalmente tomamos las notas adhesivas o post-it desde abajo hacia arriba, pero esto hace que la hojita quede curvada. 

En su lugar, saca la hoja tirando de ella hacia el lado. 

2. Cuchara de cocina

El mango de la olla o sartén sirve, obviamente, para poder agarrarla. Pero, además, puedes usar su orificio para colocar la cuchara mientras terminas de cocinar. 

3. Cuchara para la pasta

El agujero del centro de la cuchara para la pasta no está pensado para que el agua se escurra por él. Normalmente con la cuchara se saca la pasta después de escurrirle el agua.

Pero realmente el agujero es para contar una porción de pasta: exactamente la que cabe en él. 

4. Horquilla para el pelo

Una pequeña pero importante diferencia: normalmente la horquilla se coloca con el lado recto hacia fuera. Pero realmente el lado ondulado sujeta mejor el cabello. 

5. Tetrabricks

Por lo general, vertemos el jugo o la leche sosteniendo el borde con la abertura abajo mientras inclinamos el cartón. Esto puede provocar salpicaduras.

Para evitarlo, sujeta el cartón de forma que el borde con la abertura quede arriba. Esto permite que el intercambio de aire se produzca sin problemas.

6. Cinta adhesiva

Puedes encontrar el comienzo de un rollo de cinta adhesiva con facilidad si le introduces un clip después de usarlo por última vez. 

7. Sacar papel aluminio

Cuando sacas un trozo de papel aluminio directamente del paquete, a menudo el rollo se sale hacia afuera. Para evitarlo, el fabricante diseñó perforaciones en los lados. Si las presionas, el rollo se mantiene en su posición. 

8. Señal del tanque

La pantalla de muchos indicadores de combustible muestra un pequeño tanque junto a una flechita. Esta indica en qué lado del coche está la tapa del depósito de combustible. 

Esto ayudará a quien acabe de comprar el coche o lo haya alquilado. 

9. Auriculares

Para que no se te caigan los auriculares mientras corres, pasa el cable desde detrás y luego alrededor de la oreja.

¿Sabías alguno de estos usos? ¡Increíble la de cosas que no sabemos que pueden usarse de mejor manera!

Comentarios

Más de Nolocreo