4 geniales accesorios hechos a mano para tu smartphone

Los smartphones los usamos todos los días, pero cada vez menos para telefonear: jugamos, vemos vídeos, escuchamos música, buscamos lugares con el GPS... ¡por algo los llaman teléfonos "listos"!

Pero, teniendo en cuenta la importancia que tienen ahora en nuestras vidas, ¿no deberíamos sacar el máximo partido de sus funciones? Aquí tienes unas cuantas sencillas ideas que puedes hacer tú mismo y que te serán muy útiles:

1. Correa para el dedo

Rulof Maker es todo un manitas... ¡y un tipo muy listo! Aquí te enseña a crear una correa elástica con la que puedes evitar que tu teléfono se te resbale y caiga al suelo. Él usó la tira de un tanga, pero también puedes usar una goma elástica para el pelo. 

Haz dos agujeros en la carcasa protectora, con una distancia de un poco más de un dedo entre los dos. Pasa la goma elástica y ata los extremos. Ahora tienes una correa elástica para tu dedo, con la que podrás sostener tu teléfono con mayor seguridad. 

Youtube/Rulof Maker

También puedes usar otro tipo de cinta: solo tiene que ser lo suficientemente flexible para no romperse. 

Youtube/Rulof Maker

En este vídeo (en inglés) puedes ver todos los pasos:

Con este invento, será más difícil que alguien te robe tu preciado móvil y podrás sujetarlo con más firmeza cuando tomes fotos. 

¡Tu móvil estará donde debe estar!

2. Altavoces

Con un cartón de un rollo de papel higiénico y dos vasos, puedes crear unos altavoces que potenciarán el sonido de tu teléfono cuando estés viendo un vídeo o escuchando música. Como se muestra a continuación, haz una pequeña muesca en el cartón y coloca el teléfono sobre esta. Luego haz dos orificios en los vasos y ponlos en ambos lados del cartón. 

 

También puedes hacer una versión más simple, como esta:

 

¡Y que empiece la música!

3. Proyector

¿Por qué desperdiciar tu tiempo viendo vídeos en la diminuta pantalla de tu teléfono cuando puedes transformarla fácilmente en un proyector? Puedes colócalo en una caja de cartón y sujeta una lupa al otro lado. ¡Y voilá! ¡Ya tienes tu cine casero!

 

4. Para tu GPS 

¿No sabes dónde colocar tu teléfono cuando lo usas como GPS en tu coche? ¡Solo necesitas una goma del pelo para fabricar un soporte increíblemente simple!

 

 

Estos pequeños accesorios pueden parecer simples, pero quedarás maravillado con todo el partido que sacarás de tu móvil. ¡Tu smartphone será más smart que nunca!

Créditos:

Youtube

Comentarios

Más de Nolocreo