Vídeo en el que se pule un cuchillo oxidado se vuelve viral

¿Qué tiene que tener un vídeo en YouTube para volverse viral? En este caso, un viejo y oxidado cuchillo y un hombre que lo pule. Todo comenzó cuando un blogger llamado Jun fue a una tienda de reciclaje hace unos días para vender algunas cosas que ya no necesitaba. Allí un hombre intentaba vender un cuchillo tradicional japonés, pero el personal de la tienda no estaba interesado. El hombre, sin embargo, estaba dispuesto a aceptar 3 yenes por el objeto (unos 3 céntimos). 

YouTube/JunsKitchen

Fue entonces cuando Jun se decidió a comprarle el cuchillo que la tienda había rechazado por activa y por pasiva. El propietario del cuchillo salió de la tienda con una sonrisa en el rostro, pues le vendió el cuchillo por 3$, ¡10 veces más de lo que la tienda no había querido pagar! Sin embargo, seguro que en ese momento no imaginó en lo que Jun convertiría su viejo cuchillo. Y aún menos que el vídeo publicado por Jun en el que pule el arma alcanzaría más de 4 millones de visitas en 2 días. Quizás cuando veas las imágenes, lo entiendas: 

¡Es difícil de creer que ese cuchillo brillante y afiladísimo sea el mismo que Jun compró a aquel hombre en la tienda! ¡Seguro que se estará tirando de los pelos por haberse deshecho de él! Y es que, antes de tirar algo, quizás sea bueno ver si aún podemos darle algún uso. Y además de increíble, ver cómo Jun afila el cuchillo es en cierta forma relajante, ¿no crees? ¿Entiendes ahora por qué este vídeo es uno de los nº1 de YouTube? 

Comentarios

Más de Nolocreo