¿Harta de tirar comida?: 13 geniales trucos para que tus hijos se lo coman todo


Quizás conozcas la lucha diaria que es prepararle la comida a tu hijo y que vuelva a casa quejándose o te cuente que la tiró para comerse unos dulces que alguien trajo al cole. Pero ¡tranquilo! Con los siguientes 13 trucos para preparar el almuerzo de tus hijos, esto será historia. ¡Ahora te rogará que le hagas la comida siempre!
1. ¿Sándwich o sushi?
Mira qué original forma de preparar los sándwiches de tus hijos. ¡Seguro que encuentran divertídisimo imaginarse que han ido a comer a un restaurante de sushi en vez de al cole!
2. Pack saludable
Congela uvas en packs individuales y dale un saludable y rico postre a tu hijo. ¡Unas uvas fresquitas le gustan a cualquiera!
3. Papas a salvo
Llena de aire las bolsas herméticas donde vayas a meter las papas de bolsa. Así estas no se aplastarán dentro del bolso.
4. Cantidad ideal
Si le haces una hamburguesa a tu pequeño, no puede faltarle el ketchup y la mostaza, pero los frascos suelen ser gigantes. Un recipiente perfecto para guardarlos es una cajita para guardar lentes de contacto.
5. Bolsas con sorpresa
Decora unas pinzas para crear mariposas con las bolsas del almuerzo de tus niños. ¡Mira qué lindas quedan!
6. Bolsa de hielo
Congela un tetrabrik, de zumo por ejemplo, y úsalo como bolsa de hielo para mantener fresquitas las bebidas de tus hijos.
7. Comida personalizada
Para darle un toque cariñoso al almuerzo de tu hijo, esta idea es fantástica. Demuestra que lo quieres haciendo un dibujito en su fruta favorita con un palillo de dientes.
8. Provisiones
Haz sándwiches (por ejemplo, de mantequilla y mermelada) y empácalos con antelación para ahorrar tiempo.
9. Adiós al aburrimiento
Con moldes para galletas puedes hacer diferentes formas al queso, tortilla o sándwiches.
10. Animales en la comida
Clava uvas en un palito para hacer un lindo y afrutado gusano de seda.
11. Agua afrutada
En vez de comprar agua con sabor a frutas, ¡hazla tú! Mete fruta fresca en botellas pequeñas y deja que el agua absorba el sabor. ¡A tu niño le va a encantar y es un refresco totalmente natural!
12. Fechas especiales
En fechas señaladas, como cumpleaños o santos, envuelve la comida de tus hijos con papel de regalo y no dejes que la vea hasta que llegue al cole. ¡Qué buena idea!
13. Fuera, cortezas
¿Tu hijo siempre le quita la corteza al pan de molde? Para evitar tirar las cortezas y poder usarlas para otra cosa, córtalas con un cortador para pizzas (con lo que además, ahorrarás tiempo).
¿Qué te parecen? ¿A que son geniales estas ideas para preparar almuerzos? ¡Desde que las pongo en práctica, mi hijo es la envidia de sus compis de escuela!