¡Remedio natural anti-migrañas con solo 3 ingredientes!

Gran parte de la población padece dolores de cabeza crónicos y constantes. Estos persistentes dolores se convierten rápidamente en algo más que una molestia. A algunos les afecta tanto en su día a día que dejan de poder llevar a cabo tareas sencillas. El paralizante dolor puede dejarlos acostados durante días. Para sobrellevar el día, algunas personas toman fuertes analgésicos, pero esta no es una solución válida a largo plazo. 

Es por ello por lo que hoy os mostramos un remedio natural al que puedes acudir para aliviar tus migrañas; acabarás con el dolor sin sufrir los efectos secundarios de la medicina. Y es muy simple.

  • 10 dientes de ajo.
  • 500 g de miel.
  • Unos granos de pimienta negra. 

Preparación:

En primer lugar, lava, pela y corta los dientes de ajo en dos. A continuación, echa los ajos en un tarro, agrega la miel y esparce la pimienta. Ahora cierra bien el tarro (lo mejor es usar un tarro de conservas), y deja la mezcla macerar durante 5 días. Y listo. 

Cada vez que sientas que viene un dolor de cabeza, toma una cucharada de este genial remedio y ataca al dolor en la raíz. Lo importante es que la cucharada contenga un trozo de ajo y un poco de pimienta. Por supuesto, puedes tomar una cucharada de esto a diario para prevenir los dolores de cabeza. Las propiedades anti-bacterianas de la miel, ajo y pimienta reducen la presión sanguínea, fortalecen tu sistema inmunitario y mejoran tu circulación.  

La naturaleza nos ha dado mucho para aliviar el dolor; solo hemos de aprender a utilizarlo. 

Comentarios

Más de Nolocreo