Este invierno ata tú también una bufanda a los árboles de la calle

Este fenómeno comenzó en Estados Unidos cuando las organizaciones benéficas trataban de convencer a la mayor cantidad de gente posible de ayudar a los más pobres. Al principio, esta iniciativa contaba con muy pocos voluntarios, pero poco a poco miles de personas empezaron a atar sus bufandas más calentitas alrededor de los árboles de la calle. 

WCCO News

 Las bufandas son un gesto de generosidad hacia las personas que viven en la calle, que suelen padecer el duro frío invernal.  

WCCO News

En Estados Unidos los inviernos son cada vez más fríos debido al cambio climático, por lo que todos los años se registran miles de muertes de personas que simplemente no tenían un lugar donde resguardarse. 

 

 Así que no dudes en imitar esta acción en tu propio barrio, lo que seguramente animará a otras personas a hacer lo mismo. Solo tienes que dejar una nota como esta junto a la bufanda:

"No estoy perdida, por favor, llévame contigo si tienes frío. Protégete contra el clima. Que Dios te bendiga".

Se trata de una iniciativa muy generosa y de una forma muy eficiente y muy simple de ayudar a los demás. ¡Este invierno decora árboles con tus bufandas!

 

 

Créditos:

HeartEternal

Comentarios

Más de Nolocreo