Una idea única: un armario hecho con puertas y armarios de cocina 1,73

Cuando esta testaruda mujer vio la foto de un banco con perchas incorporadas, no se lo podía quitar de la cabeza. Como su marido era bastante manitas, decidió rogarle que le hiciera uno. ¡Qué bien que él fuera un hombre creativo!

Cuando fue a la tienda de muebles de su barrio, descubrió unas puertas viejas de armario; el comerciante le dijo que eran muestras viejas o tenían algún defecto o simplemente habían sobrado de algún trabajo en casa pasado. El hombre decidió comprar el lote completo. 

Imgur/jimicrack

Primero, las puso sobre el suelo para tener una idea de cómo podría quedar al final. 

Imgur/jimicrack

Por suerte, recibió ayuda de alguien muy motivado: su hijo quería aprender de su papá y, de paso, hacer feliz a su mamá; aunque estuviera todavía en pijama. 

Imgur/jimicrack

Primero, pegaron y atornillaron las primeras piezas. 

Imgur/jimicrack

La base del banco era un mostrador de cocina viejo. Este había visto mejores días, pero este hombre la dejó reluciente en un visto y no visto.  

Imgur/jimicrack

Entonces le agregaron una estantería superior y unos ganchos; el mueble estaba erguido por primera vez. 

Imgur/jimicrack

Como había diferentes tipos de madera, los pintaron para que quedara más uniforme.

Imgur/jimicrack

Para conseguir ese aspecto usado que está tan de moda, se lijó la pintura en varias zonas. 

Imgur/jimicrack

Y ahora esta obra de arte tiene un nuevo hogar, en el descansillo de esta familia. Ahora tienen un sitio para guardar el calzado, que pueden quitarse cómodamente sentados sobre la estilosa banqueta. Las perchas son muy prácticas para la familia y sus invitados. Bueno, ¡ya tienes una idea de qué hacer con esas puertas viejas la próxima vez que quieras remodelar!

Créditos:

Imgur

Comentarios

Más de Nolocreo