Una pareja transforma un horrible armario en una linda casa de muñecas

¿Estás buscando ideas para hacer en casa? ¿Qué tal transformar un mueble viejo en algo que encante a tus hijos? ¡Todo en uno! Es entretenido, creativo y tus hijos podrán jugar con él todo lo que quieran. ¡Sus detallitos los van a tener entretenidos por un montón de tiempo! Este armario se compró en un mercado de segunda mano.

Blog/Giggleberry

El armario cobra nueva vida con la transformación total de la que es objeto. Con una capa de pintura fresca, el armario está mucho mejor, pero ¿y esos huecos en las puertas para qué son?

Blog/Giggleberry

Se trata de ventanas que dan a un maravilloso mundo en miniatura, que parece recién salido del s.XIX.

Blog/Giggleberry

El lindo secreto solo se revela al abrir las puertas. Para que los nuevos diminutos habitantes se sientan cómodos en su hogar, este tiene incluso luces de verdad.

Blog/Giggleberry

En la casita encontramos retratado hasta el último detalle de la vida cotidiana. Hay tanto que descubrir que es imposible dejar de mirar. 

Blog/Giggleberry

En esta cocina pronto habrá un delicioso pastel de manzana, y los vivarachos ojos de un ratón ya lo han descubierto. A ver si cae en la trampa para ratones.

Blog/Giggleberry

Por Navidad la casita se adorna para la ocasión.

Blog/Giggleberry

¡El tiempo y esfuerzo que lleva hacer esta casita realmente lo merece! Incluso un adulto se pierde en recuerdos de infancia y le entran ganas de jugar con sus antiguos juguetes al ver la casita. 

Blog/Giggleberry

Aquí tienes un proyecto bonito, con muchos detalles y con el que quedarás encantado al final. ¡Pero sobre todo tus hijos! ¡Manos a la obra!

Comentarios

Más de Nolocreo