Una pareja transforma un horrible armario en una linda casa de muñecas

Una pareja compra un armario viejo en un mercado de pulgas. El armario está muy usado y no es nada bonito, pero esta pareja pronto tiene montones de ideas sobre qué hacer con él.  

Blog/Giggleberry

El armario cobra nueva vida con la transformación total de la que es objeto. Con una capa de pintura fresca, el armario está mucho mejor, pero ¿y esos huecos en las puertas para qué son?

Blog/Giggleberry

Se trata de ventanas que dan a un maravilloso mundo en miniatura, que parece recién salido del s.XIX.

Blog/Giggleberry

El lindo secreto solo se revela al abrir las puertas. Para que los nuevos diminutos habitantes se sientan cómodos en su hogar, este tiene incluso luces de verdad.

Blog/Giggleberry

En la casita encontramos retratado hasta el último detalle de la vida cotidiana. Hay tanto que descubrir que es imposible dejar de mirar. 

Blog/Giggleberry

En esta cocina pronto habrá un delicioso pastel de manzana, y los vivarachos ojos de un ratón ya lo han descubierto. A ver si cae en la trampa para ratones.

Blog/Giggleberry

Por Navidad la casita se adorna para la ocasión.

Blog/Giggleberry

Sin duda, hacer todo esto les llevó mucho tiempo y esfuerzo. Incluso un adulto se pierde en recuerdos de infancia y le entran ganas de jugar con sus antiguos juguetes al ver la casita. 

Blog/Giggleberry

Pues ya sabes; la próxima vez que vayas a deshacerte de un viejo armario o tocador, no lo hagas y hazle una casita tan linda como esta a tu niña. ¡Te querrá para siempre!

Comentarios

Más de Nolocreo