Una artista retrata con precisión y mucho humor el estrés de las familias con niños

La alegría de dar a luz a un niño es inconmensurable. Incluso si uno no puede imaginar completamente cómo será la vida con un nuevo y pequeño ser humano, uno lo empieza a descubrir desde la primera mirada al recién nacido. La otra cara de la moneda muestra que por muy hermosos que puedan ser el embarazo, el parto y la primera vez juntos, la nueva vida incluye tensiones considerables, que difícilmente estaríamos dispuestos a aceptar en otras circunstancias.

La madre y artista francesa Nathalie Jomard tiene un talento especial para rastrear y retratar estas situaciones. Seguramente esto te ayudará a enfrentar el siguiente grito y la cuarta noche consecutiva sin dormir con una sonrisa. Y a todos sus compañeros también, estoy seguro.

1. La persona más pequeña necesita más espacio, eso está claro, ¿no? Para los padres bastan 10 cm de cama, como es bien sabido.

pin

2. El niño está vestido. ¡La primera batalla del día se ha ganado!

3. ¿Solo en el cuarto de baño? Todo un lujo de los viejos tiempos. 

4. Los pedos y las bombas apestosas que los más pequeños son capaces de lanzar al aire son para fulminar a cualquiera . Y ellos, tan alegres y orgullosos.

5. ¡Tiene que quedarme! ¡Antes me quedaba bien!

6. Desde pequeña supo que quería ser científica, pues quería saber de qué estaban hechos los mocos de su papá.

7. Para mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, hay que saber hacer de todo, también tocar la flauta. 

8. Protección solar, crema solar, bloqueador solar: nunca es demasiado. 

9. Míralo positivamente: te aman incondicionalmente, también como un zombi vagando en la noche.

10. ¿Por qué convertir un simple pañal sucio en una verdadera emergencia? Un pasatiempo popular de gente muy joven.

11. Amamantar a un niño con sus primeros dientes despierta la piraña que lleva dentro. 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Nathalie Jomard (@nathaliejomard) am

12. Un pequeño gesto de cariño no es mucho pedir, ¿verdad? ¡En absoluto!

13. Tienes que acostumbrarte, a tu hijo no le gusta lo que es bueno para él. Pero tienes que apreciar sus propias creaciones absurdas.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Nathalie Jomard (@nathaliejomard) am

14. Se las arregla para hacer las compras en el súper de toda la semana, también de las cosas que no nos gusta comer. 

15. Las montañas de ropa para planchar crecen más rápido de lo que uno puede pronunciar esta frase.

16. Algunos hombres tienen el admirable talento de dejar que el bebé llore tanto y tan fuerte que parece que estuvieran escuchando un silbato para perros (o sea, nada), mientras que la mamá salta como malabarista para ir a atender al bebé. Pero también hay testimonios, aunque raros, de que puede ser al revés.

17. Uno debería decir adiós a las pertenencias privadas y objetos de valor desde el momento en que da a luz, entonces sería más fácil aceptarlo cuando llega el momento. ¡Y el momento ciertamente llegará!

pin

Sí, pasas por mucho con los pequeños bribones. Pero no podemos vivir sin ellos. ¡Oh no! Porque una pequeña sonrisa es la mayor recompensa y puede hacernos olvidar media, una o dos horas de berrinches. Por cierto, otros artistas también saben cómo representar la vida cotidiana en un cuadro, como en este ejemplo de relaciones a largo plazo. ¡Que te diviertas!

Comentarios

Más de Nolocreo