¡Nunca estuvo un bebé tan calientito en su cochecito!

Ya abundan los protectores para la lluvia y mantas para los cochecitos de bebé. Pero en caso de que estos productos no te gusten mucho, aquí encontrarás una alternativa para darle un toque especial a tu cochecito. 

1.) Sobre un trozo de tela de polar (vellón) dibuja la silueta de un conejo. Lo más importante es que la cabeza del conejo sea lo suficientemente grande como para cortar un agujero en el centro. En él debe caber la cabecita de tu bebé. Corta la silueta y también el agujero. 

2.) Pon la tela de polar (vellón) que ya cortaste sobre otro trozo de tela de polar de otro color. Esta tiene que ser lo suficientemente grande como para que se pueda estirar sobre el cochecito. En el ejemplo la tela mide 1/2 m x 1 m.

Dibuja el agujero de la cabeza del conejo sobre el trozo grande de tela de polar y córtalo. Finalmente, cose firmemente el trozo pequeño al trozo grande con alfiler e hilo. No olvides también coser el interior. 

3.) Haz un corte en el cuello del conejo en dirección al estómago y cósele una cremallera.

4.) Haz el resto del conejo con trozos rosados y blancos de tela. Cose los trozos en cada parte correspondiente. 

5.) Redondea las esquinas de la tela grande y haz un dobladillo de 1,5 cm en todo el borde. Cose todo, dejando una abertura en la parte superior de 1 cm.

6.) A través de la abertura que dejaste en el paso anterior, mete una cinta de tela alrededor de todo el borde de la tela grande. Para que sea más sencillo, coloca un alfiler de gancho al principio de la cinta para lograr pasarlo a través de la tela. La cinta del video tiene un largo de 2,5 metros. Finalmente, asegura las dos cintas con un nudo a cada extremo. 

Ahora puedes poner la capita sobre el cochecito de tu bebé. Estírala y asegúrala con ayuda de la cinta. Gracias a la cremallera, podrás sentar a tu hijo en el cochecito sin ningún problema. 

De esta manera tu cochecito llamará la atención incluso cuando no haya ningún bebé dentro. La mantita es genial para evitar las temperaturas frías o para cuando haya mucho viento. ¡Guau! 

Comentarios

Más de Nolocreo