Estos 7 trucos con burbujas de plástico te iluminarán el día

Las envolturas de plástico con burbujas están por todos lados, desde en sobres para cartas hasta en cajas de artículos nuevos. Sin embargo, parece ser que su función principal es entretenernos y liberarnos del estrés. Después de todo, ¿quién no ama estas burbujas?  Pero también tienen otros geniales usos. Aquí te presentamos 7 de ellos:

1. Bisutería 

Así es, ¡puedes convertir las burbujas de plástico en bisutería con tus propias manos! Toma un trozo de plástico de burbujas, dóblalo por la mitad y envuélvelo en papel para hornear. Plancha el papel para hornear con la temperatura más baja posible. Dobla el plástico con burbujas a la mitad una vez más y plancha el papel de hornear nuevamente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con monedas de diferentes tamaños, traza círculos sobre el plástico de burbujas que acabas de planchar y recórtalos. Engancha una argolla a cada círculo y ¡ya tienes los pendientes para un collar, una pulsera y mucho más!

2. Delicias de gelatina

Para este truco vas a necesitar una jeringa nueva y envoltura de burbujas muy grandes. Primero prepara tu gelatina favorita y viértela en una jeringa. Después inyecta el líquido en burbujas individuales. 

Después de dos horas en el refrigerador, tus originales y apetitosas golosinas estarán listas. ¡Que las disfrutes!

3. Papel para regalo personalizado

Para este truco, envuelve con plástico de burbujas un cilindro delgado y largo, como un tubo de cartón. Las burbujas deben quedar por fuera. Pinta el plástico y ruédalo con la pintura fresca sobre el papel para regalo.

¡Este papel de regalo le añade un toque muy especial al presente que vas a ofrecer!

4. Flores flotantes 

Para crear un arreglo de flores particularmente hermoso, corta la mayor parte del tallo de las flores que elegiste, por ejemplo rosas. Después corta círculos de plástico de burbujas e introduce los tallos de las rosas en su centro.

Llena un bol decorativo con agua y acomoda las flores de manera que todas floten en la superficie. ¡Este florero es una bella decoración para cualquier mesa de café, de comedor o de la recepción de un lugar público!

5. Decoración para pastel

Sí, ¡la envoltura de burbujas también puede usarse en la repostería, concretamente en los pasteles! Solo tienes que ajustar el plástico de burbujas, bien limpio, al tamaño de tu pastel. Después aplícale una capa de glaseado de chocolate del lado de las burbujas.

Envuelve el pastel con el plástico de burbujas; estas deben de quedar por dentro. El pastel debe estar ya horneado y frío. Después deja que el chocolate se endurezca. 

El resultado final es una cobertura crujiente de chocolate con un diseño muy curioso. La parte superior sirve muy bien como contenedor de frutas frescas u otros ingredientes que quieras añadir a la pieza final para que se vea aun más linda. 

6. Calendario anual

Esto va a requerir un poco de planeación, ya que necesitas hacer coincidir el tamaño de los números de tu calendario con el de las burbujas, las cuales deben ser extra grandes. Una vez que tengas listo este paso, continúa e imprime los 365 días del año. 

Vas a tener tu propio y original calendario, en el que podrás reventar una burbuja cada día del año. Este año seguro que te olvidas del estrés para siempre. 

7. Aislamiento termal 

¿Tu casa o apartamento siempre está helado? ¿O tal vez eres muy friolero? Entonces pon en marcha este tip en tu hogar. Corta una pieza de envoltura de burbujas según las medidas de tu ventana (sin el marco). Rocía agua al vidrio y luego pégale el plástico de burbujas limpio. El efecto aislante se produce de inmediato. ¡Finalmente tu apartamento tendrá una temperatura agradable!

No cabe duda de que no hay nada mejor que un buen trozo de plástico con burbujas. ¡Comparte estos tips y trucos, ponlos en práctica y danos tu opinión!

Comentarios

Más de Nolocreo