Ideas para reutilizar esos viejos cajones que ya no te sirven para nada

Cuando una de tus queridas cómodas o mesas empiece a romperse y parezca que no tiene solución... no tires los cajones.

Y es que, con ellos puedes hacer un montón de cosas que te ahorrarán espacio en la casa. Aquí te mostramos geniales ideas para aprovechar tus viejos cajones:

A este cajón le dieron una capita de pintura nueva y le pegaron papel de regalo en el interior. Debajo solo has de colocar dos sujeciones a la pared con tornillos, una barra para las toallas de mano, y ¡listo! 

Una cama para perro muy especial: y la sombrilla es la guinda del pastel.

Si no quieres tener estantes enormes en la cocina, cuelga dos viejos cajones a la pared y pega unos ganchos debajo. Así puedes guardar tus platos y tazas sin problema. 

Para tu jardín particular: un cajón con patas. 

Este se pintó con tiza. No solo queda elegante, sino que invita a dejar mensajitos. 

Aquí el mueble se dejó entero, pero se le dio un pequeño cambio de imagen. Esta persona mañosa construyó una casa de muñecas con una cómoda. 

Para decorar tu casa en Navidad, Pascua o para San Valentín, hacer algo así con un cajón es una idea genial. 

Este tablón de avisos es muy especial: para este, necesitarás muchos corchos de botella. Pégalos al fondo del cajón. 

Este es un ejemplo de alguien muy imaginativo. Una estantería muy colorida hecha con cajones, perfecta para cualquier cuarto infantil o dormitorio universitario.

Para este no hay palabras, pero queda muy bien en la pared. 

Los 4 cajones se pintaron de azul y colgaron junto a viejas taquillas. Ahora docenas de especias han encontrado un nuevo hogar. 

Si tienes muchos cajones de sobra, puedes construir esta caótica estantería de pared. No solo es única, sino que ahorrarás mucho espacio. 

Y, por último, la obra de un genio: estos cajones parecen salir directamente del suelo. Estas estanterías de libros con estilo pueden ir en cualquier lado de tu apartamento. 

Hay tantas cosas fantásticas y bonitas que puedes hacer. Y lo único que necesitas es un poco de maña y una cómoda. Mis favoritas son las estanterías para libros, porque no solo son originales, sino también fáciles de hacer. 

Comentarios

Más de Nolocreo