Niña de 14 años transforma de forma increíble una caravana de 1974

Cuando llega el verano, los niños en edad escolar no saben qué hacer con tanto tiempo libre. Sin embargo, para Ellie Yeater, una chica de 14 años de West Virgina, Estados Unidos, esto no supuso ningún problema. Ellie decidió pasar el verano cumpliendo su sueño: transformar una caravana en un lugar bonito para pasar el tiempo con sus amigos. 

pin

Ellie había ahorrado 500 dólares con el dinero de cumpleaños y trabajillos que había realizado durante un tiempo. Tras buscar en los anuncios clasificados, encontró una caravana del año 1974, que compró por 200 dólares. Aquí puedes ver cómo estaba antes del trabajo de Ellie:

pin

Con los 300 dólares que le sobraron de sus ahorros Ellie compró materiales para la renovación de su nueva casa móvil: pintura, suelo, telas y objetos decorativos. Primero tuvo que limpiarla a fondo; su abuelo la ayudó con la parte de la carpintería y pintura. Además, su padre la ayudó comprando el techado de madera y goma en rollo que luego pondrían a la caravana.

pin

Sin embargo, a pesar de lo laborioso de la tarea, Ellie estaba empeñada en convertir la caravana en un lugar agradable además de glamouroso. Para su "glamouravana" Ellie eligió tonos azul y rosa pastel. Además, añadió unas cortinas hechas a mano y muebles completamente nuevos.

pin

Ellie no quería dejar de disfrutar de ciertas comodidades, como la electricidad o Internet, por lo que colocó el vehículo cerca de su hogar. De esta forma, tenía acceso a la electricidad y al WiFi del hogar familiar. 

pin

Su abuelita le regaló algunos objetos para decorar el interior, que iban perfectos con el estilo que Ellie buscaba. El interior le quedó muy diferente y original, ¿no crees?

pin

El exterior de la caravana quedó en un bonito azul pastel. ¿No luce como de ensueño?

pin

En la entrada a la caravana la chica decidió poner un pequeño y lindo camino. "Me encanta que no sea recto, igual que la vida", explica la adolescente. 

pin

Desde luego el resultado merece la pena: es increíble ver cómo quedó finalmente la caravana. Pero quizás lo más increíble sean el tesón y maña de esta chica de 14 años; realmente dignas de admiración. ¡Un trabajo fantástico y precioso!

pin

Créditos:

Shareably

Comentarios

Más de Nolocreo