Cómo cargar tu teléfono con una cebolla

Los cargadores de móvil se ha convertido en uno de los aparatos más solicitados por una razón que todos conocemos: si no hay una toma de corriente cerca o si olvidaste tu adaptador, estas pequeñas fuentes de energía resultan de gran ayuda. Pero si todavía no cuentas con una de estas maravillas tecnológicas, no te preocupes. De hecho, puedes construir una tú mismo con una cebolla. ¡Como lo oyes! Seguro que no existe un tipo de energía más ecológica que esta..

Vas a necesitar:

  • Una cebolla
  • Un destornillador
  • Una bebida energética
  • Un cable para cargador

Ya verás que es muy fácil:

Con un atornillador, haz dos agujeros en la cebolla, uno directamente encima del otro. 

Llena un recipiente con la bebida energética y después agrega la cebolla. Los agujeros deben quedar completamente sumergidos en el líquido.

Deja la cebolla en remojo durante media hora, después retírala y sécala muy bien. Tiene que haber absorbido casi todo el líquido. 

Ahora puedes introducir la conexión USB del cable dentro de la cebolla. Es mejor hacerlo con un cable viejo que ya no uses para ninguna otra cosa. 

¡La carga puede comenzar! La "transferencia de energía" no toma demasiado tiempo. En tan solo unos 10 o 15 minutos tu teléfono habrá absorbido todo el "jugo" de la cebolla. Si quieres usar el cable en otra toma de corriente, asegúrate de limpiarlo y dejarlo secar para evitar alguna descarga eléctrica o cortocircuito. 

Es probable que este método te parezca muy extraño, pero tienes que admitir que es una idea muy original. Así que la próxima vez que te encuentres fuera de casa y necesites recargar tu celular, no olvides llevar una cebolla y una bebida energética. Puede que no sea la mejor solución en todas las circunstancias, pero  es un experimento interesante. ¡Incluso algunos lo consideran un truco de magia!

Comentarios

Más de Nolocreo