El truco con el que podrás cortar cebollas sin parar: ¡no soltarás ni una lágrima!

Las cebollas, esas verduras a las que temes cuando tienes que trocearlas porque sin quererlo te convierten el rostro en un húmedo mar. Existen innumerables trucos para evitar las lágrimas al cortar cebolla. Todos tienen un denominador común: no sirven para nada. Y es que si el truco con la cerilla, el sorbo de agua o el chicle no funcionan, es necesario encontrar uno nuevo. ¡No pierdas más tiempo con estos trucos que no acabarán con tu llanto!

onions and make up

Por cierto, esta desagradable reacción la causan los gases que emite la cebolla al cortarla, y que te irritan los ojos. Esto, a su vez, activa los lagrimales, que se deshacen de las molestas sustancias. 

Para prevenirlo, hay algo muy sencillo que puedes hacer: coloca una vela encendida junto a la tabla de cortar. Esta quemará la mayor parte de los irritantes gases, y mantendrá tus ojos libres de lágrimas y molestias. 

Las lágrimas que ahorres gracias a este método las podrás gastar en películas que te lleguen al corazón o cuando veas vídeos de adorables gatitos. Hay tanto por lo que merece la pena llorar (de alegría y pena), ¡pero no permitas que cortar cebollas sea una de ellas!

Comentarios

Más de Nolocreo