¡Crea estas originales y espeluznantes manos-macetas tú mismo!

Ahora que las temperaturas todavía están altas, los amantes de la jardinería salen con alegría a sus jardines. Este año se llevan las macetas originales. Estas parecen un par de manos desde las que crecen flores. Y aquí te mostramos cómo hacer esta fantástica pieza decorativa tú mismo.

Instrucciones:

  • Guantes de látex.
  • Cemento.
  • Agua.
  • Pala de jardinería.

En primer lugar, mezcla el cemento según las instrucciones del paquete.

Youtube/DIY Projects

A continuación, rellena los guantes de látex con el cemento. Asegúrate de que no queda nada de aire en el interior de los guantes, especialmente en los dedos. 

Youtube/DIY Projects

A continuación, pon los dedos como quieras, pero te recomendamos que dejes las manos abiertas para poder colocar las plantas dentro sin problema.

Youtube/DIY Projects

Ahora el cemento ha de secarse para que las manos queden completamente solidificadas. Una vez que estén lo suficientemente duras, corta los guantes y extrae con cuidado el látex del cemento. 

Youtube/DIY Projects

Consejo: En caso de que quede alguna humedad, tienes que dejar las manos secar un poco más de tiempo, para que el material se seque bien y no se desmorone.

Y, por fin, tu pieza decorativa está lista. Aunque las manos den un poco de miedo, son una fantástica decoración si les colocas un poco de tierra y plantas.

Youtube/DIY Projects

Para darles un toque aún más realista, puedes utilizar el cemento para que las manos tengan uñas y arrugas en la piel. Mira qué realista ha quedado la de abajo.

Youtube/DIY Projects

Aquí tienes un tutorial en vídeo (en inglés):

Tus manos de cemento están listas y dan un aspecto realmente original a tu jardín. Puedes plantar las flores en las palmas abiertas o colocar las manos de forma que tus invitados se lleven el susto de sus vidas (por ejemplo, en Halloween). ¡La imaginación no tiene límites!

Comentarios

Más de Nolocreo