Limpieza profunda con cepillo de dientes eléctrico en solo 10 segundos

Al menos dos veces al día, invertimos varios minutos de nuestro tiempo en cepillarnos los dientes. Obviamente, todos queremos tener una dentadura sana, un aliento fresco y una sonrisa blanca. Pero muchas veces, no disponemos del tiempo suficiente para hacerlo, o nos lavamos los dientes de forma incorrecta. Pues bien, ya existe un revolucionario dispositivo para acabar con este problema ¡en tan solo 10 segundos!

pinterest

Amabrush es el primer cepillo de dientes completamente automático. Está hecho con silicona flexible y antibacterial, así como con cerdas suaves que aplican un cepillado externo e interno de forma simultánea. Las cerdas están diseñadas para proteger el esmalte de tus dientes durante el cepillado, pero tienen la fuerza suficiente para eliminar la placa dental. 

YouTube/iVito

Para cepillarse los dientes hace falta un accesorio extra para colocar el motor y una cápsula con pasta de dientes líquida, que se transporta y dosifica de forma automática hasta la boca. Después del lavado de dientes, hay que lavar este invento dental debajo del chorro de agua. 

YouTube/iVito

El proceso completo de limpieza tarda solamente 10 segundos, ya que todos los dientes se cepillan al mismo tiempo. Se recomienda que el lavado de dientes convencional dure 120 segundos. En promedio, la dentadura adulta consta de 32 piezas, lo que equivale a 1.32 segundos de limpieza por cada una. Con el Amabrush no solo es más rápido, sino que cada diente se limpia ocho veces mejor. ¡Si haces las cuentas, notarás que en promedio se ahorra un día de vida al año!

YouTube/iVito

Este cepillo dental debe cambiarse de cada tres a seis meses. El dosificador de la pasta dental dura alrededor de un mes y es reemplazable. Cuando la batería se recarga al 100%, el cepillo puede usarse dos veces diariamente durante 14 días.

YouTube/iVito

En este vídeo puedes ver cómo funciona exactamente este aparato de limpieza dental (en inglés):

Este cepillo de dientes saldrá al mercado a finales de año; hasta ahora solo se anuncia en la página de Internet Kickstarter. Si realmente es cierto todo lo que promete, el Amabrush provocaría una gran revolución en la higiene dental. Hay que probarlo. Este cepillo también podría ser de gran utilidad para personas con limitaciones físicas, pues seguramente les facilitaría esta tarea en su vida cotidiana. 

Créditos:

Kickstarter, designboom

Comentarios

Más de Nolocreo