¡Este home-cinema casero es un todo taquillazo!

Ya hemos visto un buen número de proyectos 'DIY' en los que usamos viejos palés. Todos los manitas y artistas del mundo parecen ser capaces de transformar estos simples trozos de madera en obras de arte. Pero la idea que te presentamos hoy es algo que no habíamos visto nunca. Me imagino que todo el que construya esto va a pasarse varios días sin salir de casa.

Empezaron con 12 palés reciclados. Antes de colocarlos adecuadamente, los limpiaron, lijaron y pintaron. Al final estaban listos para transformarse en unas gradas en miniatura.

pinterest

A continuación, pusieron colchones en cada nivel, para que todos los espectadores puedan ponerse cómodos. Pero eso no es todo...

pinterest

Añadieron sábanas y almohadas para aumetar el nivel de comodidad, y para ofrecer al público un sitio donde recostarse.

pinterest

Guau. Esto sí que es un cine en casa fantástico. Muchos manitas han intentado crear sus versiones de este cine casero. Por ejemplo, esta version en blanco entra fácil por los ojos.

pinterest

Esta inspira relajación total.

pinterest

Y esta cabe hasta en los apartamentos más pequeños.

pinterest

Una vez tengas los asientos en orden, todo lo que tienes que hacer es organizar un proyector, una pantalla, una cortina de terciopelo, el sonido estéreo, las palomitas, las gafas 3D... o igual una tele grande basta por ahora.

Créditos:

DIY Bastelideen

Comentarios

Más de Nolocreo