6 usos de la Coca Cola en el hogar

Todos sabemos que la Coca Cola no es la bebida más saludable del mundo. Dicho esto, si aún te quedan botellas por casa, ¡no las tires! Puedes usarla de estas 6 prácticas formas dentro de tu casa:

1.) Arrancar goma de mascar

A veces uno lo hace sin darse cuenta: nos sentamos y ¡pam! Una goma de mascar usada se nos pega en los pantalones. ¡Y no hay quien la quite! Pero no te preocupes: cuando llegues a casa, vierte un poco de Coca Cola sobre esta y luego ráscala con un cepillo de dientes viejo. ¡Ya has rescatado tus pantalones!

2.) Hacer un pastel

Aunque un pastel de chocolate ya es de por sí rico, si le echas un poco de Coca Cola, le darás un toque especial y quedará además mucho más esponjoso. 

3.) Fertilizante de plantas

Si quieres hacer algo bueno por tus plantas de interior, rocíalas con un líquido que contenga fósforo y azúcar. Por ejemplo, Coca Cola. Para ello, el refresco ha de estar a temperatura ambiente. Puedes llenar un bote con espray o colocar un rociador en la botella de Coca Cola, ¡y arriba con la cura de azúcar!

4.) Quitar óxido

Para acabar con el óxido de herramientas, cubiertos, etc, hazlo sin problemas con Coca Cola. Deja el objeto sumergido en el refresco durante un par de horas, o mejor, un día entero. A continuación, retira el óxido con un trapo. ¡Desaparecerá como por arte de magia! 

5.) Limpiar el inodoro

El famoso refresco también es fantástico para limpiar el inodoro. Para quitar las manchas, vierte una cantidad generosa de Coca Cola en la taza, espera unos 30 minutos y luego frota con la escobilla. 

6.) Quitamanchas

¿Quién hubiera pensado que la Coca Cola puede acabar con las manchas más resistentes? Si no tienes otra cosa a mano, puedes dejar la prenda de ropa sumergida en el refresco durante unos 10 minutos antes de meterla en la lavadora. Después, lávala como siempre. 

¿Habías oído estos trucos antes? El abanico de posibilidades es amplísimo. Si no vas a beber esa Coca Cola de la nevera, utilízala para limpiar, cocinar o rescatar tus plantas. 

Comentarios

Más de Nolocreo