Con 5 cajas de cartón construirás la cocinita con la que todos soñamos de niños

Este genial truco combina 2 maravillosas ideas: reciclaje y niños felices (lo que hace que los padres estén felices y se matan dos pájaros de un tiro). Esta increíble estructura hecha a mano con cajas de cartón viejas me hace querer empezar ahora mismo a hacerla. 

Rodessa es el nombre de la inteligente madre a la que se le ocurrió esta idea.  Solo necesitas unas cuantas cajas de cartón de diferentes tamaños. Para empezar, forma una "L" con las cajas. Ella las puso en su cocina. 

pin

A continuación, hizo marcas en los lugares que luego cortaría. Es fácil con un cutter. Su hija pequeña Audrey ya tenía curiosidad por lo que estaba pasando en la cocina. 

pin

El siguiente paso fue pintar y decorar. Rodessa eligió pintura acrílica turquesa y un poco de papel. ¿Te imaginas ya en lo que se va a convertir? La hija de Rodessa podía oler la cena... ;)

pin

Exacto: es una cocina de juguete para su pequeña Audrey, con todos los enseres necesarios. Rodessa tenía ya cazos, cubiertos y otras cositas; pero el resto fue fruto de su imaginación. Los botones del horno, por ejemplo, son tapas de ollas viejas. El tirador es el asa de una caja de detergente. 

pin

Hay incluso un pequeño rincón para lavar los platos. El fregadero es un bol de metal y el grifo, un dispensador de jabón. ¡Qué creativo! 

pin

Para regocijo de todos sus clientes, el nuevo rincón de Audrey tiene hasta nombre: "Cafetería & Restaurante Audrey". ¡Audrey no puede creer que tenga su propia cafetería! 

pin

Y, como puedes comprobar, Audrey está en su salsa dentro de su cocinita. Sus clientes están listos para probar sus deliciosos platos.  ¡Vamos, es hora de ponerse manos a la obra con los cazos, sartenes y los moldes de galleta!  

pin

Solo llevó una semana montar esta linda cocinita, pero la emoción de la niña durará mucho más. ¡Bien hecho, mamá! 

pìn

A todos nos gusta jugar a las cocinitas, ¿no? ¡Marchando una deliciosa tarta de queso!  Mi sueño de infancia hecho realidad, siempre quise tener una cocinita como esta. ¿Y tú? 

Comentarios

Más de Nolocreo