Con una tabla de madera y estambre puedes hacer un diseño en relieve

Tal vez has estado buscando un tablero para las llaves que sea bueno, bonito y barato. En el proyecto que te vamos a presentar, combinaremos lo práctico con lo decorativo. Este tablero te va a ser superútil en la entrada de tu casa. No solo te servirá para colgar las llaves, también para objetos que usas en la vida diaria justo antes de salir de casa.

Vas a necesitar: 

  • Tabla de madera (de preferencia de 30 x 30 cm)
  • Martillo
  • Un paquete de clavos de cabeza ancha
  • Hilo grueso de algodón (en dos colores)
  • 3 colgadores para ropa
  • Tornillos y destornillador (dependiendo del tipo de gancho)

Se hace así:

  1. Para nuestro tablero, usamos una lámina de madera cuadrada, de 30 x 30 cm, que nos va a servir como base para la figura de hilos. Primero tenemos que ser muy precisos con el martillo. Coloca los clavos en el tablero de acuerdo al patrón que decidiste usar. En nuestro caso, se trata de una pata de perro, ya que más tarde utilizaremos nuestro tablero para colgar los accesorios de Cacho, nuestra mascota. Asegúrate de no enterrar los clavos por completo en el tablero, ya que debe quedar espacio suficiente para enredar el hilo en los clavos. 
  2. Ata el extremo del hilo de algodón debajo de la cabeza de uno de los clavos. Después pasa el hilo alrededor de cada uno de los clavos. Para que se vea más bonito, puedes agregar otro color. Nosotros lo hicimos con la parte de en medio del diseño. 
  3. Por último, pega o atornilla los colgadores en la parte inferior del tablero, ¡ya has terminado! Esta es una buena oportunidad para que eches a volar tu imaginación con el diseño y los colores.

Que te diviertas mucho al hacer este práctico pero encantador objeto, el cual te puede servir, además, como un creativo regalo. 

Comentarios

Más de Nolocreo