¡Los 9 consejos para veranos calurosos que no debes perderte!

¡Es verano! Puede que estés sudando a chorros, pero la verdad es que nos pasamos el resto del año deseando que llegue el verano. Además de las canciones típicas de esta época y del buen humor predominante, necesitamos ideas para sacarle el máximo provecho a la mejor época del año. A continuación se presentan 9 consejos útiles sobre la mejor manera de lidiar con el sol y sus efectos secundarios.

1. Trampa para mosquitos

Con levadura y azúcar moreno puedes contrarrestar la presencia de estas desagradables criaturas. Solo tienes que hacer esta sencilla herramienta por ti mismo.

2. Bebidas adelgazantes

Prueba estas 5 bebidas refrescantes con las que además conseguirás una buena figura. ¡Las mezclas perfectas para un verano caluroso!

3. Helado para perros

¡Hacer helado nunca fue tan fácil! A diferencia de tu amigo de cuatro patas, tú puedes comprar tu sabor favorito en la heladería más cercana, así que anímate y prepara una golosina bien fría para tu bella mascota.

4. Crema solar casera

Mezcla tres tipos de aceites y un ingrediente muy especial y obtendrás la protección solar perfecta, sin los aditivos innecesarios que contienen las cremas comerciales. 

5. Salmón a la plancha

Si necesitas un buen consejo especial para tu próximo asado, prueba y disfruta de este. ¡Ya verás que no se pega nada a la rejilla!

6. Cubos de hielo creativos

¡Los cubitos de hielo también pueden contribuir al éxito de una bebida! Con estas 5 ingeniosas y coloridas ideas de colores, ¡crea los cubitos más divertidos!

7. Aerosol casero para mosquitos

¿Sabías que puedes hacer tu propio remedio natural para mantener a estos bichitos voladores lejos de ti por mucho tiempo? Solo asegúrate de tener vodka en casa. 

8. Sangría de kiwi con fresa

¡Con esta receta, la próxima fiesta de verano será un verdadero hit! La mezcla de frutas y burbujas será la mejor sorpresa refrescante para tus invitados.

9. Asientos de neumáticos

Ya sea para la familia, la próxima fiesta en el jardín o simplemente para divertirse haciendo manualidades: si tienes neumáticos viejos a tu disposición, construye unos buenos asientos con ellos. Estos incluso tienen espacio de almacenamiento.

Con estos trucos estarás completamente equipado para soportar un verano caluroso y aventurarte al aire libre sin dudarlo: contarás con protección solar, repelente para mosquitos y una bebida fresca hecha en casa. ¡Vete a la tumbona y deja que tu alma se relaje!

Comentarios

Más de Nolocreo