5 usos caseros que le puedes dar a la espuma de afeitar

Cuando los hombres están rasposos, necesitan urgente rasurarse la barba. En todas las casas de hombres existe la famosa espuma de afeitar a un lado de la pasta de dientes. Pero no solo es buena para rasurarse, sino que también puede reemplazar fácilmente a otros productos del hogar. En algunos casos es, incluso, mejor. Fíjate en las 5 increíbles ideas que te presentamos a continuación: 
 
1. Bisagras

A nadie le gustan las puertas que chirrían, a excepción, quizás, de los fanáticos de las películas de terror. Sin embargo, no muy seguido tenemos a mano aceite lubricante... un corto paseo en el baño es suficiente para resolver ese problema. Aplicar, dejar actuar y limpiar, ¡listo! 

YouTube/HouseholdHacker

2. Grifería

La espuma de afeitar hidratante ayuda contra las piezas de grifería manchadas del baño, sobre todo cuando no tienes ningún otro limpiador al alcance de tu mano.

YouTube/HouseholdHacker

3. El espejo del baño

Quién no conoce esta situación: después de una refrescante ducha te quieres mirar en el espejo para echarte crema o lavarte los dientes, pero está completamente empañado. Si lo limpias con un pañuelito solo logras resolver el problema durante unos instantes, pero pronto aparecen marcas en la superficie. 

YouTube/HouseholdHacker

Quien, por el contrario, suele limpiar su espejo con espuma de afeitar, podrá alegrarse de tener un espejo perfectamente claro que nunca se empaña. La crema crea una fina capa sobre la superficie y, en consecuencia, las gotas de agua no tienen cómo pegarse al espejo. 

YouTube/HouseholdHacker

4. Manchas en las camisetas

Algunas manchas pueden convertirse en un real desafío para nosotros, sobre todo aquellas como las de la mostaza. 

YouTube/HouseholdHacker

Cuando lavas la zona rápidamente y luego restriegas con espuma de afeitar, podrás olvidarte en pocos minutos de este percance. 

YouTube/HouseholdHacker

YouTube/HouseholdHacker

5. Después de pintar

Lo siguiente también es algo que nos ha pasado a todos: después de pintar, y a pesar de haber tomado todas las precauciones posibles, se pegan restos de pintura en las manos. 

YouTube/HouseholdHacker

A veces la trementina u otros productos similares ayudan muy poco, pero con un poquito de espuma de afeitar sale todo maravillosamente fácil de la piel. Y sin irritarla. 

YouTube/HouseholdHacker

Por ahora, ese espejo que ya no se empaña es una pequeña revolución en tu baño. Una clara muestra de que en nuestro hogar tenemos muchas cosas que ni siquiera sabíamos que podíamos utilizar para otra cosa que su uso original. Apuesto a que la espuma de afeitar te sorprendió, ¿no?

Créditos:

viralnova

Comentarios

Más de Nolocreo