Diseñadora crea un pastel de bodas con la forma de la novia

Para la mayoría de la gente, una boda perfecta no solo incluye el vestuario de los novios y la música, sino también un delicioso y, sobre todo, impresionante pastel de bodas. No es inusual que un pastel así tenga varios niveles y una decoración muy refinada.

Pero también hay pasteleros que elevan el concepto del pastel de bodas a un nivel completamente muy superior, como lo hace la diseñadora Debbie Wingham. La inglesa es apodada "la diseñadora más cara del mundo" porque usualmente crea prendas con diamantes. Y sus últimas "ocurrencias" tampoco se quedan atrás.

Esta es una pieza especialmente diseñada para una feria de bodas en Dubai. Debbie creó una novia hecha de masa con un costo de casi un millón de euros. Con un tamaño de 1,82 m y un peso de 120 kg, cada visitante tuvo la oportunidad de probar un pedazo del bonito pastel.

En total se utilizaron 1.000 huevos y 20 kg de chocolate para hacer el pastel. Casi todo en la novia es comestible. La magnífica pieza fue cubierta con unos 50 kg de fondant y piezas decorativas.

Ella misma hizo las flores y las cuentas, y se ocupó del más mínimo detalle. Las 5.000 flores tardaron unos 10 días en hacerse. Además de los detalles comestibles, la cabeza de la novia estaba adornada con perlas reales y diamantes de alto quilate que valían millones.

pin1

Pero no solo Debbie y su equipo realizan regularmente hermosos pasteles de boda. Otros pasteleros, también, con mucha paciencia y talento, hacen brillar los ojos de las parejas de novios. Tal vez en la siguiente galería encuentres un pastel de ensueño para ti y tu futura pareja.

1. Debbie junto a uno de sus pasteles "más sencillos".

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Debbie wingham (@debbie_wingham) am

2. Un pastel de un par de metros de alto con adornos de hojas de oro. 

pin2

3. Un pastel inspirado en la película de Disney "Ratatouille".

pin3

4. Dulces recuerdos para morder.

pin4

5. Inspirado en el estilo rococó y María Antonieta

pin5

6. Un mar de flores en forma de pastel.

pin6

7. Barriles de madera comestibles para que nadie se quede con ganas de postre.

pin7

8. Un escenario de ópera escondido en un pastel.

pin8

9. Un pastel para los fanáticos de los elefantes.

pin10

10. Otro vestido hecho de masa de pastel.

pin9

Es increíble que existan tales obras de arte creadas con masa, chocolate y fondant. ¿Qué pastel te gusta más? Si deseas probar otras delicias, aquí encontrarás recetas de pasteles que parecen difíciles pero que en realidad son muy fáciles de hornear.

 

Créditos:

brightside

Comentarios

Más de Nolocreo