¿Sin disfraz para Halloween?: 15 geniales ideas con cosas que ya tienes en casa

¿Se acerca el día más terroríficamente divertido del año y no tienes disfraz? Si además no se te ocurren ideas que puedas llevar a cabo tú mismo y no quieres gastarte mucho, aquí tenemos 15 disfraces que dejarán boquiabiertos a los invitados de aquella fiesta a la que vayas sin gastar apenas un duro:
1. Russell, de Up
Si recuerdas la maravillosa y tierna película de dibujos "Up", quizás te interese este sencillo y genial disfraz. La única parte que tendrás que crear tú es la banda con las insignias. ¡Solo necesitas un poco de fieltro y, por ejemplo, unos pins!
2. Viejecitos
Este disfraz para tus bebés será un éxito allá donde los lleves. ¡Económico y lindísimo!
3. Animadoras
Mira qué sencillo y original disfraz. Si quieres que dé un poco de miedo, puedes añadir un poco de sangre de mentira o maquillaje terrorífico.
4. Mary Poppins
Para este supercalifragilístico disfraz puede que ya tengas todo en tu armario. Si no, los complementos siempre te vendrán bien para otra ocasión.
5. Elsa, de Frozen
¿Qué tal una transformación en La Reina del Hielo? Nada más sencillo y barato que esta versión...
6. Ouija
Un disfraz terrorífico y muy original que solo necesita un poco de pintura para la piel y maquillaje.
7. Reina de Corazones
La Reina de Corazones, todo un clásico del cuento de Alicia en el país de las maravillas. ¡El toque que le da la baraja de cartas es esencial!
8. Darla, de "Buscando a Nemo"
Busca al pez más famoso del mundo con este genial disfraz. Lo único que tienes que comprar son unos pececitos y una sudadera como la de la niña.
9. Rose y Jack, "Titanic"
Conviértete en parte de la historia de amor más trágica de la historia cinematográfica reciente. ¡Qué frío da verlos!
10. Snack
Conviértete en delicioso popcorn por un día con este magnífico y facilísimo disfraz. ¡No habrá cabeza que no se gire para mirarte!
11. Rachel, "Friends"
Ahora que la moda de los 80 y 90 ha vuelto, no hay más que abrir el armario para conseguir un disfraz encantador de Rachel, la alocada y bonita amiga más famosa de la televisión.
12. Britney Spears
Transfórmate en todo un icono del pop de los 90 sin esforzarte lo más mínimo. Muy sexy, además.
13. Wednesday Adams
Para disfrazarte de la temible primogénita de la familia Adams, puede que no tengas que comprar nada. ¡Me encanta esta idea!
14. Carl, de "Up"
Pero si resulta que "Up" es tu favorita, tenemos al otro protagonista también. Unos globos y poco más es lo que necesitas para convertir a alguien en el viudo más cascarrabias y tierno de Pixar. Como a este lindo niño. ¿No es un disfraz adorable?
15. Bella, de "La Bella y la Bestia"
Un sencillo vestido, delantal y el peinado como el de la foto te convertirán en la inteligente y preciosa Bella. ¡Ahora solo necesitas a tu Bestia!
Aunque no todos los disfraces den miedo, lo importante es que son originales, fáciles de hacer y baratos. ¡Y sobre todo que te sentirás cómodo en ellos y a todos les encantará cómo vas! ¡Feliz Halloween!