7 métodos para deshacerte de las moscas

Su monótono zumbido y su mala costumbre de invadirlo todo hacen que las moscas nos resulten demasiado desagradables. De vez en cuando surge esa pregunta perturbadora al verlas sobre tu comida : "¿Dónde habrán posado sus diminutas patas antes de llegar hasta aquí?". Luego uno trata de alejar las posibles respuestas de su mente. Con estos siete trucos, no necesitas recurrir a ningún producto químico tóxico ni quedarte con los bolsillos vacíos para que esta plaga desaparezca de tu vida. 

Youtube/Naturwunder

1. Aceites esenciales y vinagre

Llena una botella de espray con agua y vinagre a partes iguales y agrega 15 gotas del aceite esencial que prefieras: menta, limón, lavanda, citronela o eucalipto. ¡Rocía los lugares más concurridos por las moscas y ya verás cómo se alejan de inmediato!

2. Bolas de algodón, menta y extracto de vainilla

Coloca dos bolas de algodón dentro de un vaso de vidrio y agrega 4 cucharadas de extracto de vainilla. Después pon algunas hojas de menta en cima y cubre todo con un trozo de gasa. 

pin

3. Sidra y vinagre

Esta trampa para moscas consiste en verter una mezcla de sidra (vino de manzana) y vinagre en una botella, solamente hasta alcanzar unos dos centímetros. Después coloca un papel enrollado en la boca de la botella, de manera que no toque el fondo ni el líquido. ¡Las bestias caerán libremente en la trampa!

Fruit fly morgue - milk bottle and vinegar

4. Limones y aceite de coco

Pon unas 20-30 gotas de aceite de limón (citronela) en un recipiente pequeño. Después agrega 300 g de aceite de coco y revuelve todo muy bien. Llena vasos pequeños con la mezcla y colócalos en los puntos donde las bestias suelan dar más lata. 

5. Ajo, canela y pimienta de cayena

La mezcla de estos ingredientes en polvo son un arma muy potente contra la plaga zumbadora. Solo tienes que colocar este compuesto en los marcos de las ventanas y otros "puntos de acceso" para poder recuperar la maravillosa paz que reinaba antes en tu casa.

Spices

6. Vodka y clavos

Vierte vodka en un atomizador y agrega un poco de clavo o lavanda. ¡Muy pronto dejarás de usar esos costosos insecticidas en aerosol! ¡Simplemente, rocía los lugares favoritos de las moscas y las ahuyentarás de inmediato!

Spray Bottle

7. Un CD rayado

Cuelga un viejo CD en un árbol, y listo. Las moscas les tienen miedo a los reflejos del CD. ¡Este es, probablemente, el repelente más barato del mundo!

Old media

Si también quieres que tus amigos se libren de estas molestias voladoras en sus casas y jardines, comparte estos ingeniosos trucos con ellos. ¡Les vas a cambiar el día... y la estación!

Comentarios

Más de Nolocreo