¡Trucos extraños pero efectivos con enjuague bucal!

A estas alturas, el enjuague bucal ya formará parte de tu botiquín. Pero ¿sabías que el enjuage bucal, como por ejemplo el Listerine, tiene otras aplicaciones? En este artículo te vamos a mostrar algunas que sin duda te van a sorprender. Cuando se inventó el Listerine, en 1879, se usaba como desinfectante (entre otras cosas), y la primera vez que se utilizó como enjuague bucal fue en 1970.

Listerine, 9/2014,  by Mike Mozart of TheToyChannel and JeepersMedia on YouTube #Listerine

¿Alguna vez se te ha terminado el desodorante y no tienes uno nuevo a la mano? Moja un poco de algodón con Listerine y aplícalo sobre las axilas. De esta forma no tendrás que preocuparte más por tu olor corporal.

Como ambientador

Puede sonar a derroche, pero puedes poner enjuague bucal en el inodoro para limpiarlo y al mismo tiempo aromatizar el cuarto de baño. Incluso puedes eliminar hongos y bacterias con este método.

Combatir los mosquitos

Si a menudo te pican los mosquitos o tienes otras pequeñas picaduras, Listerine puede aliviar la comezón. El enjuague bucal evitará que te rasques y también desinfectará la zona afectada por la picadura.

aerodynamic

Previene la caspa

Sorprendentemente, el enjuague bucal suele recomendarse para prevenir la caspa. Simplemente, agrega un poco al cuero cabelludo y lávalo a fondo.

Prevenir granos y espinillas

Puedes utilizar el enjuague bucal para limpiar la piel de granitos y puntos negros. Pon un poco de enjuague bucal en un bastoncillo de algodón y aplícalo con cuidado sobre la piel. ¡De este modo puedes tenes la situación bajo control de nuevo!

Eliminar los hongos de las uñas 

El enjuague bucal es un remedio excelente contra los hongos de las uñas. Solo tienes que llenar un bol con Listerine. Si te mojas los pies durante 30 minutos en Listerine; este acabará con los hongos.

Para tu cepillo de dientes

Si tu cepillo de dientes está siempre en un ambiente húmedo, como el del cuarto de baño, es muy fácil que las bacterias se asienten en las cerdas. Llena un vaso de enjuague bucal y deja reposar el cepillo dentro toda la noche. ¡Así las bacterías no tendrán ninguna oportunidad de sobrevivir!

Para la pantalla del ordenador

Tu jefe pensará que estás loco si rocías la pantalla de tu computadora con Listerine; sin embargo, el enjuague bucal puede eliminar la capa de grasa que se forma sobre la pantalla. Simplemente, pasa una toallita por la pantalla con un poco de enjuague bucal y quedará completamente limpia.  

Prevenir malos olores en tu basurero

El enjuague bucal es útil incluso si lo arrojas a la basura. Agrega unas gotas en una toalla de papel y extiéndela sobre el fondo del bote de basura. De este modo, podrás eliminar ese horrible hedor del basurero y no tendrás que luchar contra los malos olores en tu cocina nunca más.

its gone to a better place

A primera vista, te pueden parecer unos usos extraños, pero lo cierto es que te facilitarán la vida. ¡Dales una oportunidad! ¡Tal vez te lleves una sorpresa!

Merken

Merken

Merken

Merken

Comentarios

Más de Nolocreo