3 ideas para envolver tus regalos con estilo esta Navidad

¡La Navidad también es la época perfecta para dar y recibir! Si uno invierte tanta energía en encontrar el regalo perfecto, ¿por qué no hacer lo mismo con la envoltura! En lugar de envolver tu regalo simplemente con papel, te sugerimos hacerlo de estas tres formas mucho más bonitas: 

1. Cajas pequeñas

Vas a necesitar:

Así se hace:

  1. Dibuja el contorno del CD en la hoja de papel que hayas elegido y después traza una cruz en medio del círculo con la ayuda de la regla. 
  2. Coloca el CD sobre el cuarto superior derecho del círculo, de manera que toque dos puntos de la cruz. Traza el contorno del CD y haz una cruz en el segundo círculo. 
  3. Usa el CD para dibujar una línea curvada en cada uno de los cuartos restantes, entre las puntas de las cruces. Al final, ambos círculos deben tener la figura de un diamante. 
  4. Recorta el contorno de la figura y dobla el papel a lo largo de todas las líneas curvadas interiores. Ahora tienes una caja pequeña muy apropiada para caramelos. Ciérrala y átala con un listón

2. Bolsas con un moño

Vas a necesitar:

Es muy fácil:

  1. Estas bolsas se atan con un lindo moño. El proceso requiere muchos dobleces, así que lo mejor es ver cuidadosamente el vídeo para que no cometas ningún error al doblar y pegar el papel. 

3. Osito de papel

Vas a necesitar:

  • Papel marrón (de estraza)
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Barra de pegamento
  • Rotulador punta normal
  • Papel rosa y blanco

Es muy fácil:

  1. Envuelve el regalo con el papel marrón.
  2. Corta dos orejas y cuatro patas del papel marrón, una nariz del papel blanco y dos mejillas del rosa. Pégalos en el lugar que les corresponde, en la parte delantera del regalo. 
  3. Dibuja los ojos, la nariz y la boca con el rotulador. Por último, ponle un moño muy bonito alrededor del cuello.

Con estos métodos, la envoltura no solo se convierte en un lindo accesorio, sino que además refleja tu aprecio por el destinatario. ¡Es una pena que alguien tenga que abrir los regalos!

Comentarios

Más de Nolocreo