7 errores con el delineador líquido que podemos evitar

Algunas mujeres son todas unas maestras en el arte de delinear los ojos. Otras, en cambio, no logran hacerse una línea razonablemente aceptable, incluso después del enésimo intento. O se desesperan cada vez que lo intentan o ni siquiera se dan cuenta de que han trazado la línea en la dirección equivocada. Un error como este puede arruinar hasta el maquillaje más hermoso. Después de todo, los ojos son la parte central de un buen maquillaje. 

A menudo cometemos los siguientes 7 errores, así que toma nota: 

1. Línea gruesa con el delineador en el párpado inferior

Una línea gruesa en el borde inferior del ojo hace que una se vea cansada y triste. Además, el efecto visual reduce el tamaño de los ojos. Si no quieres prescindir del grosor del subrayado, al menos debes elegir un color más claro. Un verde brillante o un azul fuerte resaltan el maquillaje de los ojos.

2. Una línea no uniforme

Las principiantes en el arte del delineador no suelen aplicarlo en los ojos con una línea continua, sino que realizan el trazo en partes. Desafortunadamente, la línea del párpado se ve dispareja. Es por eso que debes sostener el párpado un poco y aplicar el delineador de ojos de una sola vez. Si esta técnica no te resulta muy fácil, también puedes aplicar el delineador de ojos hasta el centro del párpado. A continuación, retoma la línea y llévala hasta el final del párpado. Sin embargo, asegúrate de que no se note la transición.

3. Delineador de ojos soluble en agua

asd

A veces, nos equivocamos ya en la elección del delineador de ojos. Si este no es resistente al agua, corres el riesgo de lucir como un panda bajo la lluvia. Si de todas formas quieres utilizar un delineador soluble en agua debido a las posibles dificultades para eliminar el maquillaje, primero debes aplicarte un poco de polvo facial en la línea donde nacen las pestañas.

4. Demasiado lejos de la línea de las pestañas

Este es otro error común cuando se trata de la correcta aplicación del delineador de ojos. Por ello, siempre debes mantener cerrado el ojo en cuestión para poder aplicar el delineador lo más cerca posible de las pestañas. Si al final quedan espacios vacíos, debes rellenarlos con la punta del delineador o difuminar cuidadosamente la línea del delineador con un pincel muy fino. 

5. Contornos demasiado acentuados

Especialmente los delineadores líquidos proporcionan un trazo muy pronunciado. Esto puede llegar a verse muy antinatural. Por lo tanto, se recomienda limpiar el exceso de la línea del párpado con un pincel fino.

6. Línea recta sobre párpados caídos

asf

Para "levantar" visualmente los párpados caídos hay que dibujar una línea que se vuelva más gruesa al llegar al punto más alto de la ceja. 

7. Rizador de pestañas después del delineador

Muchas mujeres primero dibujan la línea del párpado y luego se rizan las pestañas y aplican el rímel. Desafortunadamente, esto puede provocar que la línea del párpado desaparezca parcial o completamente. ¡Lástima del buen trabajo! Por lo tanto, siempre debes usar el rizador de pestañas antes del delineador de ojos.

Si todavía no dominas el delineador, te recomendamos usar primero un lápiz de gel a prueba de agua con una punta larga. Esto facilita la aplicación y fija la línea en el párpado muy bien. Cuando tengas más experiencia, puedes optar por el delineador de ojos líquido resistente al agua o un lápiz kajal. Con estas variantes del delineador de ojos, la línea del párpado se puede aplicar más fácilmente.

Créditos:

ellefreundinbrigitte 

Comentarios

Más de Nolocreo