13 razones para tener siempre esponjas mágicas en tu casa

Si recorres los pasillos del supermercado con cierta calma, te darás cuenta de que existe un producto de limpieza para casi cualquier caso. Muchos de ellos aseguran funcionar de maravilla, pero según mi experiencia, solo hay uno que ha logrado hacerle honor a esa afirmación: ¡la esponjas mágicas! Puede que estas maravillosas asistentes del hogar no parezcan lo máximo, pero son capaces de vencer cualquier reto. Aquí tienes 13 engorrosos problemas que las esponjas mágicas solucionarán en un santiamén...

1. La cubierta de las parrillas

La comida quemada o las manchas de agua pueden ser muy difíciles de quitar. Pero con una esponja mágica y un poco de ejercicio con el brazo, ¡serán cosa del pasado!

2. El pegamento de las etiquetas

Después de remover las etiquetas, suelen quedar algunos residuos de pegamento difíciles de eliminar. Frota la zona un poco con una esponja mágica, y ya verás que la superficie queda superlimpia. 

3. Suelas de los zapatos

¿Las suelas de tus zapatos se ven un poco mugrientas? Simplemente, frótalas con una esponja mágica para que recuperen el blanco brillante que tenían al principio. 

4. Ollas y sartenes quemados

Cuando se nos quema algo en una olla o sartén, los restos de carbón se pegan tanto que es casi imposible limpiarlos. Las esponjas mágicas son un "arma secreta" grandiosa para dejar esas ollas y sartenes relucientes de nuevo.

5. La plancha de ropa

Las planchas se pueden manchar con todo tipo de químicos que provienen de los detergentes para ropa, pero con una esponja mágica puedes devolverle a la plancha su brillo original. También funciona con planchas o rizadores de pelo.

6. Paredes y puertas

Es muy difícil saber cómo aparecieron, pero la mayoría de las paredes y las puertas terminan con raspones y manchas. Suele ser muy duro quitarlas con limpiadores comunes, pero con las esponjas mágicas es muy fácil. También las puedes usar sobre el papel tapiz, pero tienes que frotar con suavidad. 

7. Recipientes de plástico

Algunas comidas dejan restos en los contenedores de plástico, que no quedan limpios después de lavarlos con un detergente normal. En este caso, usa una esponja mágica en su lugar, ¡y dile adiós a esas manchas de comida!

8. Ventanas con marcos de plástico

Algunas ventanas modernas tienen marcos de plástico. Realmente son muy prácticas, pero los marcos blancos se llenan de suciedad después de un tiempo. Las esponjas mágicas son la mejor forma de dejarlas tan blancas como cuando eran nuevas. 

9. Aparatos electrónicos

Teclados, computadores, mandos a distancia: después de algún tiempo, todos estos objetos terminan por verse mugrientos. Una de las principales ventajas de las esponjas mágicas es que puedes usarlas secas para limpiar cosas que no deben humedecerse nunca. ¡Eliminarás todas esas horribles huellas dactilares en un parpadeo!

10. Rotulador permanente

Algunas veces, se nos va la mano con los rotuladores y dejamos huellas de tinta donde no debíamos. Por lo general, los marcadores permanentes le hacen honor a su nombre y la tinta es casi imposible de remover. Pero en algunas superficies, las esponjas mágicas logran lo imposible y hacen desaparecer la tinta.

 11. Hornos y microondas

Limpiar el horno y el horno de microondas son dos de las actividades menos favoritas de las personas. Quitar la comida que se horneó en las paredes es casi imposible, pero las esponjas mágicas pueden cambiarlo todo. Funcionan de maravilla en todos los rincones del horno, incluida la puerta de cristal.

12. En el inodoro

El tipo de agua que hay en tu localidad influye en la formación de manchas en tu váter. Algunas pueden ser realmente persistentes. El agua muy dura puede causar formación de sarro, algo que solo una esponja mágica puede eliminar.  

13. La cal

Si recibes agua dura en casa, la cal puede convertirse en un problema constante. Se acumula en todas las superficies que tienen contacto con agua y puede ser un calvario quitarla. Pero con una esponja mágica, ¡la cal se irá de tu vida para siempre!

Para una limpieza normal, humedece tu esponja mágica como si fuera cualquier otra. Pero también la puedes usar seca con objetos que no deben mojarse, como mandos a distancia u otros aparatos electrónicos. Dondequiera que las uses, notarás que realmente funcionan. ¡Con una esponja mágica en la mano, la suciedad y las manchas no volverán a "decorar" tu casa!

Comentarios

Más de Nolocreo