Pareja construye un escritorio con 3 estanterías

Los escritorios nuevos son muy caros, especialmente aquellos hechos a la medida de tu despacho o salón. Construir uno tú mismo puede ser una alternativa asequible. Con unas cuantas estanterías normales y corrientes puedes crear algo muy original y agregarle un toque de ingenio de bricolaje (y paciencia).

Vikkie Williams y su esposo necesitaban un nuevo mueble de oficina con suficiente espacio para guardar cosas, así que se pusieron manos a la obra con 3 estanterías y una gran cantidad de escondrijos. Primero, juntaron dos de las estanterías para darles mayor estabilidad.

Pinterest

Finalmente, unieron la tercera estantería. Usar barras transversales en este paso resulta de gran ayuda, ya que soportan mucho peso.

Pinterest

 A continuación, colocaron la tabla base sobre las estanterías. Tienes diferentes opciones para conseguir una tabla adecuada, pero lo más fácil es comprar una cortada a medida en una ferretería.

Pinterest

Esta pareja se decidió por un atractivo acabado en madera, lo que resultó bastante llamativo.

Pinterest

El resultado es muy original, y tiene un aspecto verdaderamente profesional. ¡Así de fácil es construir un nuevo escritorio que se adapte perfectamente a tu casa y que tenga mucho espacio para todos tus objetos y cosillas!

Comentarios

Más de Nolocreo