Viudo transforma un contenedor de carga en un estudio

Tanto una separación como la pérdida de un ser querido pueden hacer que caigamos en depresión. Sin embargo, casi nadie suele tener ni la energía ni el interés para llevar a cabo proyectos creativos durante su período de duelo. Pero a veces, esto es exactamente lo que necesitamos para volver a poner los pies sobre el suelo.

El señor Evans es el ejemplo perfecto: cuando perdió a su esposa después de una larga enfermedad, tenía la difícil tarea de limpiar un viejo contenedor de carga donde la pareja había guardado muchas de sus pertenencias. Pero en lugar de elegir qué conservar y qué tirar, este hombre vació todo el contenedor y lo convirtió en su nueva residencia.

YouTube/ Living Big In A Tiny House

La casa entera mide un poco menos de 15 m². No creo que sea una buena opción para gente con claustrofobia, pero a Evans le encanta su nueva morada.

YouTube/ Living Big In A Tiny House

Tiene todo lo que necesita: una cama, un sillón, una minicocina e, incluso, una estantería para almacenar cosas.

YouTube/ Living Big In A Tiny House

Evans aprovechó sus muchos años de experiencia como constructor de barcos para diseñar y confeccionar el interior de su nueva casa.

YouTube/ Living Big In A Tiny House

¡La cocina no solo cuenta con una estufa de gas; además tiene un horno de microondas, lavabo y muchas cosas más!

YouTube/ Living Big In A Tiny House

Evans planeó cuidadosamente todos los detalles para que su casa fuera muy acogedora. Además, aisló las paredes y el techo para asegurarse de que resistieran los meses de verano.

YouTube/ Living Big In A Tiny House

¿Quién hubiera imaginado que se podría crear una casa tan agradable como esta en un contenedor de carga? Con esta se puede incluso viajar alrededor del mundo, ya que es portátil.

Aquí tienes un vídeo, en inglés, sobre esta casa:

Créditos:

littlethings

Comentarios

Más de Nolocreo