Haz un hermoso florero de conejito con un poco de pintura y una cuerda

Seguramente, ya habrás visto algunos conejitos de chocolate, cestitos con hierba artificial o huevos de colores en las estanterías del supermercado. No solo ha llegado la primavera, además se aproximan las Pascuas.  

Te presentamos una manualidad perfecta para esta temporada, y en vista de que vas a necesitar varios floreros para los ramos primaverales, estos frascos de conejito serán todo un éxito:

Vas a necesitar:

  • Frascos transparentes
  • Pintura acrílica
  • Pinceles
  • Cuerda

Lo hacemos así:

Lo mejor es elegir un frasco bastante alto, que llenaremos más tarde con un lindo ramo de flores. Para retirar la etiqueta, a veces es necesario sumergir el frasco en agua caliente o meterlo en el lavavajillas. Después píntalo entero con pintura acrílica.

Cuando el color base esté seco, pinta la cara del conejito con un pincel fino. Si no tienes uno muy delgado, ¡puedes usar un fósforo o un palillo de dientes para los bigotes!

Por último, envuelve la boca del frasco con la cuerda, luego haz un nudo en la parte de atrás o sella la punta con pegamento. ¡De esta forma, la rosca de la tapa queda oculta y nadie podrá adivinar los humildes orígenes de tu lindo florero!

Llénalo de agua y sal al jardín a buscar las mejores flores del día. Elige los colores que más te gusten para tus amigos de orejas grandes. ¡No tienen que ser tonos pastel!

Es increíblemente fácil hacerlos y, por supuesto, pueden ser un hermoso regalo para tus amigos o vecinos en esta temporada tan especial. Si quieres, puedes agregar otros accesorios de fieltro u otros materiales. Las posibilidades son infinitas. ¡Que te diviertas!

Comentarios

Más de Nolocreo