Fantástica idea de decoración hecha con bastones de oídos

Cuando buscamos ideas para decorar nuestro hogar, puede ser muy difícil encontrar algo lindo y original que podamos hacer fácilmente en casa. Pero ahora mismo hay una increíble tendencia en diseño de interiores que puedes hacer sin ayuda: flores hechas de bastoncillos de algodón, en el color que quieras. ¡Así de fácil!

Necesitas:

  • Bastoncillos de algodón.
  • 1 pelota de porexpan.
  • 1 pincho de madera.
  • Cinta de papel.
  • Tinta del color que quieras.

1. Primero corta los bastoncillos a la mitad. Esto puede hacerlo cualquiera.

Youtube/Ishaan tube

2. Ahora toma el pincho y practica múltiples agujeros por toda la pelota. Deja espacio entre ellos a medida que avanzas. Es más fácil hacer los agujeros con el pincho de madera que con los bastoncillos de algodón.

Youtube/Ishaan tube

3. Ahora coloca los bastoncillos de algodón dentro de las perforaciones, con la cabeza de algodón hacia afuera. Deja un agujero para el pincho, ya que lo necesitarás para sostener la flor posteriormente. 

Youtube/Ishaan tube

4. Ahora hay que pintar los bastoncillos: toma un tazón con agua y agrega algo de tinta. Asegúrate de leer las instrucciones del paquete y de usar las cantidades correctas.

Youtube/Ishaan tube

5. Ahora agrega las flores blancas y dales la vuelta dentro del agua con mucho cuidado. Los bastoncillos absorberán la tinta y tomarán color.

Youtube/Ishaan tube

6. Por último, coloca las flores recién teñidas en un florero para que se sequen antes de usarlas como elementos decorativos de tu hogar. 

Youtube/Ishaan tube

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Estas increíbles flores de algodón no solo son una idea única para decorar tu hogar, sino que te cuestan muy poco y los materiales puedes conseguirlos en cualquier tienda. Puedes hacer estas lindas flores en cualquier color. Solo asegúrate de que van con el resto de tu apartamento. ¡Atrévete!

Comentarios

Más de Nolocreo