Hermosas flores de tela para decorar tu próxima fiesta

El Día de la Madre vino tan rápido como se fue, y estamos seguros de que todos los floristas del mundo hicieron un gran negocio ese día. Un colorido ramo de flores es un regalo clásico y puede alegrar cualquier evento, pero por desgracia, el efecto no dura mucho. Una semana o dos en el florero, y el ramo empieza a caerse y a ponerse marrón... Bueno, se ve muy bonito mientras dura. Pero aquí tienes un truco para conservar tus flores vivas por siempre...

Vas a necesitar:

  • 24 cuadros de tela en 2 colores (8 de un color y 16 de otro)
  • Pinzas
  • Tijeras
  • Una vela
  • Silicona caliente
  • Un botón o un pompón 

Se hace así:

Dobla un cuadro de tela dos veces para obtener un triángulo. Sosténlo entre tus dedos y dobla dos cuadros más de la misma forma. 

YouTube/Kulikova Anastasia

Coloca los triángulos de tela uno dentro de otro, de manera que sobresalgan un poco, como se muestra en la foto...

YouTube/Kulikova Anastasia

Une las dos puntas de lo que será la base del pétalo.

YouTube/Kulikova Anastasia

Sostén la base del "pétalo" con las pinzas. Córtale las puntas y sella los bordes exponiéndolos brevemente a la llama de la vela. 

YouTube/Kulikova Anastasia

Ahora haz siete pétalos más siguiendo el mismo procedimiento. Usa la pistola caliente para unirlos en forma circular y obtener una flor. 

YouTube/Kulikova Anastasia

El toque final consiste en pegar un botón o pompón en medio para hacer el pistilo de tu flor. 

YouTube/Kulikova Anastasia

Y aquí lo tienes: ¡una magnífica flor de tela que permanecerá bella por siempre! Agrega unas cuantas más y tendrás un hermoso ramo. 

YouTube/Kulikova Anastasia

Puedes usar estas flores hechas a mano de muchas formas: como decoración, como collar, como tocado para el pelo o como un ramo de regalo. Lo mejor es que puedes hacerlas ahora y te van a durar hasta el próximo Día de la Madre. ¿Por qué dejar todo para el último momento?

Comentarios

Más de Nolocreo