Tres formas de dedos que revelan mucho sobre tu personalidad

¿Cómo eres realmente y qué características te distinguen de los demás? Todos podemos descifrarlo con solo observar la forma de los dedos.

¿Son rectos, puntiagudos o curvados? Una vez que hayas identificado la forma que tienen, podrás determinar qué rasgos definen especialmente tu personalidad. 

Dedos rectos

¿La forma de tus dedos no está curvada ni torcida? Entonces eres una persona independiente que no comparte sus sentimientos más profundos con el resto del mundo. Muestras tu lado fuerte y tu buen estado de ánimo, pero eres muy emocional internamente. Tienes períodos de tristeza frecuentes, pero solo unas cuantas personas a tu alrededor lo saben. Al mismo tiempo, eres muy honesto, amigable y servicial. 

Dedos puntiagudos

Si tus dedos tienen una pequeña protuberancia en medio y terminan en punta, eres una persona muy fiel. Cuando te enamoras, le das al ser amado toda tu atención, y jamás se te ocurriría traicionar su confianza. Cuando te involucras en algún proyecto o tienes un objetivo muy claro, no te detienes hasta lograrlo. Además eres muy creativo. Sin embargo, tiendes a sentirte herido con cierta facilidad.

Dedos curvados

¿Tus curvas son evidentes? Cuando te enfadas, te resulta relativamente fácil recobrar la calma y el equilibrio. Los riesgos y lo desconocido te provocan más miedo que curiosidad. Tienes un gran respeto por las opiniones de los que te rodean y los tomas en serio. Eres una persona compasiva que prefiere pensárselo dos veces antes de hablar con sus amigos y colegas. En última instancia, es muy importante para ti no herir a nadie. 

Observa tus dedos para comprobar si estos consejos funcionan y, por supuesto, revisa los dedos de tus conocidos. ¡Con solo un vistazo, aprenderás mucho sobre ellos!

Créditos:

wittyfeed

Comentarios

Más de Nolocreo