Transforma tus frascos de vidrio en miniacuarios

Esta idea es excelente para todos los niños que tengan muchas ganas de hacer nuevas manualidades. Puedes usar viejos frascos de vidrio para convertirlos en hermosas piezas decorativas o sorprendentes accesorios para una fiesta temática. Es una forma ecológica de reutilizar el vidrio con unos resultados muy bonitos.

Vas a necesitar:

  • Frascos de vidrio vacíos (pueden ser de conserva)
  • Figuras decorativas en miniatura (p. ej. peces pequeños, plantas, etc.)
  • Arena, piedritas
  • Brillos
  • Colorante para alimentos azul

Kinder

Así se hace:

Para empezar, hay que poner una capa de 3 cm de piedritas o arena en el fondo del frasco. Añade las plantas de plástico o las figuritas que desees. Al final, agrega una o dos cucharadas de brillos.

Después añade agua hasta que el frasco esté lleno. Una sola gota de colorante alimenticio debería bastar para colorear el agua de azul como por arte de magia. Por último, agrega los peces de plástico y déjalos nadar con toda libertad. 

Glitzer

A los niños les encantará agitar el frasco para ver los destellos de los brillos entre los peces.

Kids

Si quieres agregar un poco de luz a tu proyecto, puedes introducir una bombilla LED resistente al agua para conseguir un lindo resplandor.

Lampen

Las posibilidades para decorar son infinitas; incluso podrías agregar algunos toques elegantes para la decoración de una boda en la playa.

Deko

¡Qué fácil es transformar estos frascos! ¡Simple y absolutamente divertido!

Comentarios

Más de Nolocreo