Usa el suavizante de la ropa para limpiar la pared

Todo aquel que haya hecho reformas en casa sabe la pesadilla en la que estas se pueden convertir. Si vas a poner un nuevo papel de pared o dar un nuevo toque de pintura, toca sacar el viejo papel de pared. Prepárate para horas de frotar, rascar y arrancar tiras y tiras de papel. ¡Nada divertido! Por eso, cualquier consejo para hacer esta tarea más liviana es de agradecer. ¡Es lo que queremos hacer con este truco! Solo necesitas un par de cosas, que seguramente ya tengas en casa. 

Primero necesitas un bote con pulverizador (por ejemplo, de un limpiador de baños o cristales). Rellénalo por la mitad de suavizante de la ropa. 

Ahora llena la otra mitad con agua caliente del grifo, y cierra el bote.

Y ya puedes empezar: rocía una generosa cantidad de la mezcla sobre las zonas difíciles de sacar del papel de pared. 

instructables.com

Déjalo actuar un rato y pronto podrás sacar el papel con facilidad. 

instructables.com

Si hay zonas muy grandes de papel que no salen con facilidad, puedes verter la mezcla en una bandeja para pintura...

instructables.com

...y aplicarla sobre el papel de pared con un rodillo. Cuando la mezcla de suavizante y agua ha empapado bien el papel, verás que el papel prácticamente se cae solo de la pared. ¡Genial! 

instructables.com

¿Quién hubiera pensado que una tarea tan engorrosa pudiera tener una solución tan sencilla? Olvídate de esos caros productos de las tiendas; este producto protegerá tus uñas y te ahorrará malos ratos, ¡además de dinero! Una manera fácil y sencilla de olvidarse de la pesadilla de las reformas y de volver a pasarlo bien decorando. 

Créditos:

instructables.com

Comentarios

Más de Nolocreo