El pastel "gota de agua" es delicado, apetitoso, ¡y tiene 0 calorías!

Esta asombrosa moda está conquistando Internet y miles de personas se han vuelto locas con este postre:  el raindrop cake (pastel "gota de lluvia"). Preparado de forma preciosa sobre un plato hecho de bambú, tiene toda la pinta de una gota de lluvia. 

Twitter/Attitudega

Un restaurante de Brooklyn ofrece este asombroso postre por solo 8$. Se sirve con un toque de sirope de azúcar morena y harina de soja tostada. 

Twitter/nipponicagroup

Este tembloroso postre no es más que un poco de agua gelatinizada. En combinación con sirope y harina, esta suave gota al parecer se convierte en un delicado manjar culinario.   

Twitter/Riefs68

Pero es necesario apresurarse porque en 30 minutos la gota se hace líquida. Y puesto que el agente responsable de la gelatina es un derivado de las algas, este postre de 0 calorías es incluso vegano.

Twitter/Attitudega

Esta moda es originaria de Japón y conocida como "shingen mochi". Allí se prepara con un agua muy particular, famosa por su transparencia y sabor especial. El postre se recubre completamente con harina de soja, lo que le dota de un fuerte sabor.

Twitter/harpershared

Por supuesto, puedes agregar una nota especial a esta ligera gota de agua. Con un poco de aroma, colorante alimenticio o polvos para flan, tu postre quedará especialmente bonito.  A este incluso le colocaron una flor en el interior. 

Twitter/Jose_Casas_V

El pastel "gota de agua" definitivamente ha conseguido algo: crear división de opiniones en Internet.  Algunos lo llama broma del "April's Fool", otros bromean con que son implantes de pechos o con que lo próximo será un pastel de aire. A otros les encanta este postre, pese a ser más bonito visualmente que delicioso.

Comentarios

Más de Nolocreo